Anmopyc volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2014

21/03/2014

21 de marzo de 2014

Como ya es tradicional desde su fundación en 1982, Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, participará en la feria más importante de sector de maquinaria para construcción, obras públicas y minería en España, Smopyc 2014.

En esta edición 27 empresas asociadas a Anmopyc presentarán sus productos en la feria:

foto
Durante el desarrollo de la feria, en el stand de la Asociación, situado en el pabellón 9 stand 901 se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc.

Las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción y minería podrán conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la Asociación y las ventajas que supone ser miembro de Anmopyc.

Además, Anmopyc organiza con el apoyo de Icex, Instituto Español de Comercio Exterior, una macro-misión inversa de empresarios extranjeros procedentes de prácticamente todas las partes del mundo. Los aproximadamente 50 compradores extranjeros podrán, de la mano de la Asociación, conocer la amplia oferta de productos fabricados por sus asociados. Actualmente ya han confirmado su asistencia empresas procedentes de Arabia Saudita, Bolivia, Bielorrusia, Costa Rica, Kuwait, Colombia, Chile, Eau, Jordania. Líbano, Qatar, Ecuador, Etiopia, Guatemala, México, Namibia, Nicaragua, Nigeria, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Bielorrusia, Uruguay, Uzbekistán, Senegal, Sudán, Sudáfrica, Tanzania, Zimbawe… entre otros países, tras la labor realizada por parte de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero quienes son las que están realizando las invitaciones correspondientes en nombre de Anmopyc e Icex.

La misión inversa contribuirá enormemente a la internacionalización del certamen, así como para ayudar a las empresas asociadas a comercializar sus productos en el extranjero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS