El Encuentro Pilot de Construcción y Logística se celebrará en el marco de Smopyc y Logis Expo

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El Programa Aragón Empresa es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial.

Fruto de una línea de actuación conjunta con Plaza y Feria de Zaragoza, nacía Logis (Expo, Stock y Trailer) que desde hace ya seis ediciones constituye con carácter bienal, el punto de encuentro del sector de la logística, el transporte y la carrocería industrial del sur de Europa. En el marco de Logis, ha venido celebrándose el Foro Internacional de Logística Pilot.

En la presente ocasión, la colaboración se amplía a la Feria Smopyc, que a lo largo de sus ya más de 35 años de historia ha exhibido como constantes la rapidez en la adecuación a las necesidades de los clientes y la adaptación al marco internacional con un óptimo posicionamiento en el mercado de los certámenes europeos de alto nivel.

En este marco se organiza el Encuentro Pilot ‘Construcción y Logística’ convocando en una sesión a los ponentes más cualificados para que con sus opiniones y comentarios permitan anticipar y descubrir oportunidades de negocio a los asistentes, visitantes y empresas expositoras de estas dos importantes ferias.

Empresas o entidades relacionadas

Logis Expo - Feria de Zaragoza
SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS