Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía hace un balance positivo de su presencia en la feria

Case expuso su nueva generación de maquinaria eficiente en Conexpo-Con/Agg 2014

Redacción Interempresas14/03/2014

Case Construction Equipment presentó las últimas novedades incorporadas a sus líneas de maquinaria compacta y pesada en la feria Conexpo-Con/Agg 2014 celebrada entre el 4 y el 8 de marzo en Las Vegas (EE UU). Con más de 125.000 asistentes y 2.400 expositores, ésta es la principal feria de maquinaria de construcción de Estados Unidos, donde se exhibe lo último en maquinaria, tecnología e innovación.

El acogedor stand de Case, inspirado en el famoso Centro de Clientes Tomahawk de North Woods (Wisconsin), atrajo a numerosos visitantes interesados en las novedades y los sorprendentes eventos que se celebraron en torno a él durante toda la semana. Además, Case anunció su colaboración con la estrella de música country Kip Moore para participar en una serie de actos de carácter comunitario y de compromiso con los clientes en 2014, incluida la exclusiva actuación en directo de Moore durante la feria. También se entregaron réplicas artesanales del dozer Serie M de Case a los visitantes que participaron en un concurso especial en Twitter, mientras que las personas que llevaban un chaleco naranja de Case dentro y fuera del recinto ferial tenían la oportunidad de ganar 100 dólares y otros premios.

foto

Stand de Case Construction Equipment en Conexpo-Con Agg 2014.

Case presentó la retrocargadora 580 Super N Wide Track, inspirada en la camioneta Ram Laramie Longhorn, con el distintivo aspecto en negro y dorado característico de Ram. La retrocargadora participará en una gira de eventos patrocinados por Ram y Case, que se celebrarán por todo Estados Unidos con la nueva camioneta Ram 3500 Laramie Longhorn Crew Cab 4x4 en consonancia con dos de las imágenes más características de las obras en el sector de la construcción: la robusta Ram 3500 Dually y la incansable retrocargadora Case.

Fiel a su hoja de ruta para cumplir las normas sobre emisiones más estrictas, Case presentó una línea en expansión de máquinas que cumplen la Tier 4 Final. Al confiar en la tecnología de motores de referencia del mercado, desarrollada por la empresa hermana FPT Industrial, Case confirmó su excelente posición para garantizar su éxito cuando la norma Tier 4 Final entre en vigor.

“Conexpo-Con/Agg ha sido un evento que ha reportado mucho éxito a Case”, comentó Mario Gasparri, presidente de marca de CNH Industrial Construction Equipment. “Hemos atendido en nuestro stand a un impresionante número de clientes de todo el mundo, con una importante representación de grandes cuentas y concesionarios de Europa, quienes comentaron que les había impresionado la acogida en el stand, la amplitud de la gama de productos de la marca y la importancia del grupo internacional al que pertenecemos”.

foto
Case Construction Equipment presentó en la feria las últimas novedades incorporadas a sus líneas de maquinaria compacta y pesada.

“Estamos muy orgullosos de las novedades que hemos presentado en Las Vegas”, añadió Gasparri. “Incorporan con éxito nuestro firme compromiso con la calidad, la productividad y el ahorro de combustible, y ayudan a nuestros clientes a realizar el trabajo de forma eficiente, rentable y exactamente de la manera que quieren. Son los conocidos puntos fuertes de Case desde 1842. Actualmente, nuestra línea en expansión refleja a la perfección el ADN de nuestra marca, construida sobre sólidas bases, ofreciendo un socio profesional, innovador y moderno al sector de la construcción”.

Máxima productividad con lo último en excavadoras Tier 4

Como avance exclusivo a nivel mundial, Case desveló la nueva excavadora hidráulica de cadenas CX350D, el primer modelo de la Serie D que cumple la Tier 4 Final, que se comercializará en Europa el próximo año. Con un motor de 271 CV y una innovadora solución Tier 4 Final, que combina las tecnologías de recirculación refrigerada de los gases de escape (CEGR), reducción catalítica selectiva (SCR) y oxidación catalítica diésel (DOC), la CX350D maximiza la potencia y las prestaciones. Junto con los mandos hidráulicos mejorados, la Case CX350D ofrece mayor fuerza de excavación y capacidad de elevación, así como hasta un 10% más de ahorro de combustible.

Case mostró también su Serie C de excavadoras de cadenas con mejores prestaciones, con un modelo CX250C Long Reach (largo alcance) de 28,1 toneladas. Accionada por un motor diésel Tier 4 Interim, la Serie C optimiza la productividad y la eficiencia gracias al uso de avanzadas tecnologías como el sistema hidráulico inteligente de Case, que ayuda a gestionar el motor y el sistema hidráulico. Con una pluma de 8 metros en la versión Long Reach, la excavadora de cadenas CX250C puede alcanzar los 18 metros.

El modelo CX80C exhibido fue un fiel representante de la oferta de excavadoras de tamaño medio de Case. Lanzada en 2013, la excavadora CX80C está equipada con el mejor motor Tier 4 Final de su categoría, que utiliza hasta un 5% menos de combustible. Con una gran facilidad de mantenimiento, mínimos tiempos de inactividad y dimensiones reducidas, y sin hacer concesiones en términos de visibilidad y comodidad, la CX80C está concebida para ofrecer las prestaciones de las excavadoras de categoría superior.

foto
Nueva excavadora hidráulica de cadenas CX350D.

Gran potencia en los dozers Serie M

Los dozers Serie M de Case, lanzados en Bauma en Europa, se convirtieron en el centro de atención en la feria Conexpo-Con/Agg con los modelos M1150, M1650 y M2050. Rediseñados desde cero, esta línea de tres modelos potencia la productividad con la mejor fuerza de arrastre de su categoría, extraordinaria potencia y peso en orden de trabajo de hasta 20 toneladas. Accionados por motores FPT Industrial que cumplen la norma Tier 4 Interim y con la exclusiva tecnología SCR, los dozers Serie M ofrecen una excelente respuesta a la carga y un par elevado, así como un nivel menor de emisiones y un mayor ahorro de combustible. El operador tiene el control absoluto de la máquina para una mejor adaptación a las condiciones del terreno, gracias a la personalización de los mandos, como la sensibilidad de la cuchilla y la dirección y los ajustes de sensibilidad de la transmisión. Con un nuevo diseño de cabina desplazada hacia adelante para garantizar la máxima visibilidad y comodidad y un robusto chasis C para operaciones pesadas de movimiento de tierras, los dozers Serie M proporcionan durabilidad y mayor productividad en cualquier condición de trabajo.

foto
Nuevo dozer 1650M de Case.

Nuevas palas cargadoras de ruedas Tier 4 Final

Case lanzó la nueva pala cargadora de ruedas 921F Tier 4 Final y consiguió optimizar la mejor máquina de 20 toneladas de este tipo disponible en el mercado. Con la mejor carga útil de su categoría, 7,2 toneladas, que permite llenar camiones con una carga útil de 28 toneladas en solo 3 ciclos, el nuevo modelo 921F sube el listón en rendimiento, ahorro de combustible y facilidad de mantenimiento. Equipado con una transmisión ProShift, el modelo 921F ofrece hasta un 10% más de ahorro de combustible, mientras su exclusivo diseño del cubo de refrigeración protege los radiadores del polvo y garantiza una temperatura constante y una refrigeración eficiente. El motor montado detrás asegura el acceso para el mantenimiento desde el suelo más seguro de su categoría. Disponible con un completo climatizador, la cabina ofrece una extraordinaria comodidad y una visibilidad periférica sin igual. La cargadora de neumáticos 921F incluye una solución sin filtro de partículas (DPF), gracias a la probada tecnología de motores SCR con AdBlue, incorporada a las cargadoras de neumáticos de Case desde 2011.

También destacó la 321F de la nueva Serie F de midipalas cargadoras de ruedas de Case. Completamente rediseñada para mejorar la maniobrabilidad, la versatilidad y el rendimiento, la nueva Serie F cuenta con la probada solución para reducir las partículas Tier 4 Final, que no precisa mantenimiento, y ofrece una mayor fuerza de arranque y capacidad de elevación con un diseño más compacto, lo que la convierte en la máquina ideal para la construcción en general, el paisajismo y el suministro de materiales.

Las nuevas midipalas cargadoras de ruedas 321F Tier 4 Final se lanzarán en Europa a finales de 2014, mientras la Case 921F que cumple la norma Tier 4 Final se comercializará en 2015.

foto
Nueva pala cargadora de ruedas 921F Tier 4 Final.

Avanzadas soluciones eficientes para minicargadoras de neumáticos y de cadenas

Las minicargadoras de neumáticos y de cadenas de Case exhibidas en Conexpo-Con/Agg consolidan aún más el compromiso de las empresa de proporcionar las soluciones Tier 4 más avanzadas.

Las minicargadoras de neumáticos SR160 Tier 4 Final con elevación radial son referentes en su categoría al proporcionar más potencia y un par de hasta 188 Nm. Con sus reducidas dimensiones, estas minicargadoras sustituyen los anteriores modelos SR150 y facilitan el trabajo en los espacios reducidos. Además, las minicargadoras SV185 de elevación vertical cumplen la norma Tier 4, pero sin necesidad de filtro de partículas (DPF). La tecnología electrónica common rail de alta presión combinada con una solución únicamente con catalizador (DOC) asegura un nivel reducido de emisiones y mejores prestaciones. Con un motor con 60 CV de potencia bruta, el modelo SV185 ofrece ahora un par más elevado y una capacidad operativa de hasta 885 kg. Gracias a la gran oferta de accesorios multiuso, las minicargadoras de Case son la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones, como la construcción, el paisajismo o la agricultura.

La oferta de minicargadoras de cadenas de Case estuvo bien expuesta con el modelo más alto de la gama TV380 de elevación vertical con un peso operativo de 4.625 kg. Equipada con una tecnología de motor que cumple la norma Tier 4 Interim, esta máquina se diseñó para aquellos trabajos exigentes que requieren la máxima fuerza de arranque y una elevada capacidad hidráulica.

foto
Minicargadora de ruedas SV300 de Case.

Mesa redonda ‘Dire States’ de Case para reanimar la infraestructura de Estados Unidos

El tour ‘Dire States’ hizo un alto en el stand de Case en Las Vegas. Case celebró una mesa redonda que incluía a destacadas figuras del gobierno y empresas para abordar los problemas a los que se enfrenta la infraestructura en Estados Unidos. El debate sirvió como colofón para presentar los avances y las principales conclusiones del tour ‘Dire States’, un viaje épico por carretera por todo Estados Unidos al volante de un 1949 Hudson, que se exhibió en el stand de Case. El proyecto nació de la colaboración entre Case Construction Equipment y Dan McNichol, anterior miembro de la Casa Blanca, con la intención de concienciar a la opinión pública de la escasa inversión en infraestructura e identificar formas innovadoras de potenciar el desarrollo del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS