Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Veronafiere organiza un encuentro sectorial dos meses antes de la apertura de Samoter/Asphaltica 2014

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Del 8 al 11 de mayo de 2014, Veronafiere acogerá la 29ª edición de Samoter, la feria trienal dedicada a la maquinaria de movimiento de tierras y de edificación. Este certamen, que tuvo lugar por primera vez en Verona en 1964, será complementado este año por Asphaltica, la feria de la carretera, de la seguridad y de las soluciones para infraestructuras.

Con vistas al certamen del próximo mes de mayo, Veronafiere va a organizar un encuentro el próximo 17 de marzo con las principales asociaciones del sector y con compañías representativas para definir, todos juntos, las principales propuestas y el perfil de la 29ª edición de Samoter y de Asphaltica. El objetivo es asegurar los principales temas de interés para aquellos que van a tomar parte de esta cita, los cuales creen firmemente en la necesidad que tiene el país de tener su propia representación orgánica del sector, necesaria para garantizar la modernización y la implementación de las mayores infraestructuras.

En este contexto, Samoter será también una buena ocasión para comparar las propuestas del propio sector y del Gobierno, especialmente las del ministro de Desarrollo Económico, Infraestructuras y Transporte, así como las del ministro de Agricultura, con el fin de identificar las medidas más efectivas para promover el avance del sector.

“Si tenemos que hablar de la crisis, al mismo tiempo también debemos iluminar e ilustrar a las empresas de la sensibilidad necesaria para crear una red de infraestructuras y sistemas de mantenimiento medioambientalmente creíbles y, sobre todo, competitivos. Nosotros organizamos exposiciones que sirvan al país, eventos que son vitales para el sistema de empresas grandes, medianas y pequeñas que tan a menudo aseguran soluciones excelentes e innovaciones. Las exposiciones no son organizadas simplemente para ‘montar a caballo’ al dorso de los mercados maduros, sino también para proporcionar instrumentos útiles para la recuperación y el renacimiento, " señala el presidente y el director general de Veronafiere, Giovanni Mantovani, sobre el objetivo de la reunión.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS