Actualidad Info Actualidad

Nuevas plataformas de tijera Genie de la Serie GS-69BE, 'las primeras en llegar, las últimas en salir'

10/03/2014

10 de marzo de 2014

La versatilidad incomparable de la nueva serie de plataformas de tijera Genie GS-69BE se presentará en la feria Apex, en Ámsterdam, del 24 al 28 de junio, en los stands 350 y 450.

Los modelos Genie Bi-Energy de la serie GS-69 BE (dos modos de operación) constituyen el siguiente paso en la evolución de las actuales series de plataformas de tijera Genie 69 RT y DC. Estas plataformas de tijera de alto rendimiento ofrecen una versatilidad excepcional en el lugar de trabajo y cuentan con un generador integrado a bordo para cargar las baterías y suministrar energía a la cesta y al chasis. Están equipadas además con un eje delantero oscilante activo para mejorar su capacidad todoterreno.

Las nueva serie de plataformas de tijera híbridas, integrada por los modelos Genie GS-2669, GS-3369 y GS-4069 BE, estará disponible en la región Emear en el segundo trimestre de 2014.

GS-4069 BE
GS-4069 BE.

La nueva serie de plataformas de tijera híbridas con el sistema dual bi-energy está disponible con alturas de trabajo de 9,70 m, 11,75 m y 14,12 m. Todas las unidades ofrecen la capacidad de desplazarse desplegadas a su máxima altura para mayor eficiencia y tiempo productivo en el lugar de trabajo. Unos neumáticos todoterreno rellenos de espuma que no dejan marcas proporcionan la versatilidad necesaria para iniciar el trabajo en terrenos irregulares y terminar sobre losas en interiores. El eje delantero oscilante activo mantiene las cuatro ruedas sobre el suelo durante la operación, permitiendo un mayor control de la máquina, así como mayor potencia. Actúa como sensor automático del terreno y ajusta su posición según las condiciones del suelo, con independencia de si la plataforma está elevada o no.
El diseño simplificado de apilado de 3-4-5 brazos proporciona estandarización en toda la gama para simplificar el almacenamiento de piezas a los propietarios de las máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS