Publirreportaje

Silos atornillados, una herramienta que rentabiliza las ventas

Wam Spain 200406/03/2014

La situación actual de la economía muestra que el 35% del PIB se genera por las exportaciones. Este crecimiento es debido, en su mayor medida, al ajuste de los costes fijos y variables, consiguiendo precios atractivos frente a la competencia. Con esta premisa, en la que países como España y sus socios europeos, han elegido el camino de las exportaciones para dar un impulso a su economía, la multinacional italiana WamGroup ha aumentado su portafolio con la producción de un nuevo producto, los silos atornillados.

Los silos atornillados se caracterizan por tener una amplia capacidad de almacenamiento, desde 35 hasta 125 m3. Están preparados para soportar zonas sísmicas de grado 4 tal y como indica la normativa europea. Su comercialización en España y Portugal se inició en el 2011 a través de la filial Wam Spain 2004 S.L.

foto
Foto 1. Secciones semicirculares.

Por otro lado, los silos atornillados se caracterizan por ser un producto modular que permite a nuestro cliente regular su capacidad añadiendo únicamente secciones semicirculares, tal y como se muestra en la foto 1 y la optimización del espacio en el transporte como se puede ver en la foto 2. Como consecuencia de ello, se logra una reducción importante en el coste del transporte.

foto

Foto 2. Silo montado en un camión.

Además cabe destacar que si el silo se debe exportar mediante transporte marítimo, su embalaje será adaptado para que se pueda optimizar al máximo un conteiner marítimo.

Otro valor añadido es su interconectividad con el resto de componentes Wam, tal y como se puede observar en el foto 3. Esto permite al usuario disponer de un amplio abanico de componentes, tales como válvulas a mariposa (VFS), indicadores de nivel (ILT), filtro Silotop, válvulas de seguridad (VCP), fondos vibrantes (BA) y sistemas de fluidificación para costumizar el silo en función de las necesidades del proceso.

foto
Silos ya atornillados.

Para mayor información Wam Spain 2004 les invita a visitar su stand (pabellón 4, stand 02-03) en la próxima edición de Smopyc 2014 que se celebrará los próximos días 1 al 5 de abril.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS