Bobcat estará en Smopyc 2014 a través de su distribuidor J.R.A. Maquinaria

06/03/2014

6 de marzo de 2014

Bobcat presentará en Smopyc, gracias a la presencia de J.R.A. Maquinaria, su distribuidor oficial para las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria y Castilla la Mancha, sus últimas novedades, especialmente los últimos modelos de la serie 500 (como la S510 y S570) y una amplia gama de miniexcavadoras: E08, E26, E35 y E50.

Las nuevas cargadoras Bobcat de la serie 500 poseen las cabinas más espaciosas del mercado. Se ha aumentado el espacio de la cabina en un 10%, por lo que el operador cuenta con más sitio. El sonido dentro de la cabina se ha reducido en más de un 60% logrando un entorno de trabajo mucho más cómodo.

Además cuentan de un rendimiento superior gracias su sistema hidráulico un 20% más potente que aumenta el resultado de los implementos, ayudando al operador a trabajar más, con más rapidez y mejor. Una mayor capacidad de depósito de combustible, una iluminación más potente y otras muchas características permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo. Con elevación de trayectoria curva combina una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.

foto
Microexcavadora E08 de Bobcat.
Otro de los grandes atractivos del stand será la E08, una microexcavadora fácil de transportar y perfecta para pasar por los espacios más reducidos, como por ejemplo la mayoría de puertas estándar. Su tren de rodaje extensible garantiza una estabilidad sin igual, pudiéndose replegar además con facilidad para permitir atravesar aberturas estrechas. Con su cabina TOPS integrada y abatible, los 710 mm de anchura de este modelo hacen que aberturas con techos bajos no le supongan barrera alguna. Bajos niveles de ruido y vibraciones garantizan un excelente confort del operador, además de un bajo impacto medioambiental. Apta para la demolición, construcción o paisajismo. Gracias a su giro de voladizo cero, resulta menos probable que esta mini excavadora sufra daños durante el trabajo, lo que supone una vida útil más prolongada.

Todo ello estará complementado con una gran variedad de implementos Bobcat, diseñados y fabricados en exclusiva por la propia marca. Estos se acoplan de forma ágil, sencilla y práctica convirtiendo a los equipos compactos Bobcat en verdaderas máquinas porta herramientas. Lo que les otorga la máxima versatilidad, rentabilidad o calidad a la hora de efectuar todo tipo de tareas para aplicaciones muy diversas.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS