Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Camba XXI, nuevo distribuidor de Satellite Industries para España y Portugal

Dos números uno que unen sus fuerzas en el sector del sanitario portátil

David Muñoz10/03/2014

Camba XXI, empresa especializada en la fabricación, venta y alquiler de soluciones en higiene portátil, ha sido nombrada por Satellite Industries, nuevo distribuidor para España y Portugal de toda su gama de productos. Analizamos con el director comercial de la empresa valenciana, Sebastián Ferrandis, las claves del acuerdo y las sinergias que esta firma de referencia internacional en el mercado de los sanitarios portátiles aporta a su completa oferta de soluciones.

Desde enero de 2014, Camba XXI es el nuevo distribuidor para España y Portugal de Satellite Industries, considerado el primer fabricante mundial de sanitarios portátiles, con sede central en Minnesota (EE UU) y con oficinas y almacenes en Bruselas (Bélgica), Tamworth (Reino Unido) y Wülfrath (Alemania) para cubrir el mercado europeo. “Este nuevo acuerdo de distribución supone para Camba XXI la ampliación de su gama de productos, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes otra alternativa de gran calidad y precio competitivo. Por otro lado, también reforzamos la calidad del servicio de Satellite en España y Portugal manteniendo en nuestro almacén un amplio stock de productos y recambios con el fin de atender con mayor agilidad y eficacia a los clientes”, señala a Interempresas Sebastián Ferrandis, director comercial de Camba XXI.

foto

De izquierda a derecha: George Köller, director de ventas para Europa de Satellite Industries, y Sebastián Ferrandis, director comercial de Camba XXI.

Satellite Industries cuenta con una experiencia en el sector del sanitario portátil de más de 50 años. De hecho, sus orígenes se remontan al año 1958, cuando el fundador de la compañía, Al Hilde, adquiría sus primeros 36 sanitarios fabricados en madera con la intención de mejorar la higiene en las áreas públicas y preservar el medio ambiente.

Esta larga trayectoria en el mercado se plasma hoy en un completo abanico de soluciones, con las que satisfacer todo tipo de aplicaciones. Preguntado sobre qué valores diferenciales destacaría de un fabricante como Satellite, Sebastián Ferrandis lo tiene claro: “Empezaría destacando que Satellite es el fabricante número uno a nivel mundial, con fábricas en EE UU, Europa, etc. Dispone de la gama más amplia de productos dentro del sector de sanitarios portátiles y ecológicos, además de disponer de una amplia gama de productos complementarios para atender las necesidades del cliente, como son productos desodorizantes, ecológicos y equipos de extracción y limpieza, entre otros muchos”.

La incorporación de la distribución de Satellite encaja perfectamente en los valores corporativos que han caracterizado a Camba XXI desde sus inicios: ‘Innovación, Calidad y Compromiso’. En este sentido los productos Satellite le van a permitir enriquecer aún más una gama de soluciones en la que ya incluía la distribución de Polyjohn Internacional, de los sanitarios de madera para exteriores T3-4, la instalación de sanitarios de vacío Vacum (sistema Jets), la realización de proyectos a medida (sistemas modulares, remolques de lujo, cabinas VIP, etc.) y la comercialización de lavamanos portátiles de agua caliente Tealwash.

Ampliación del catálogo

“Con Satellite ampliamos nuestra oferta de productos, introducimos modelos de alto standing, únicos en el mercado, y ampliamos la línea de recambios, convirtiendo a Camba XXI en la empresa líder en el sector español y portugués dedicada al abastecimiento de equipos para empresas del alquiler de baños portátiles, junto con la seguridad de promover mercancías y valores conocidos por su calidad a nivel internacional”, añade Sebastián Ferrandis.

Dentro de la amplia gama de soluciones de Satellite, desde Camba XXI se destaca especialmente el diseño “de vanguardia” de los equipos de limpieza de este fabricante, así como la posibilidad que ofrecen de poder realizar personalizaciones a petición del cliente, tanto de los propios sanitarios portátiles como de los productos desodorantes.

Camba XXI cuenta ya en su almacén central de Almussafes (Valencia) de un completo stock de sanitarios y de repuestos para una entrega inmediata y eficaz. Así nos lo confirma el director comercial de la compañía: “en nuestros almacenes disponemos ya de más de 10 modelos diferentes para entrega inmediata, así como de más de 2.500 referencias de recambios a disposición del cliente. Hemos realizado una inversión de más de 40.000 euros en material en stock para poder atender las necesidades del día a día de nuestros clientes”.

Para configurar este stock de material de Satellite, como asegura Sebastián Ferrandis, se ha analizado el parque de sanitarios de esta marca que ya está operativo en nuestro país y las tendencias que se aprecian para los próximos meses. “Lo primero que hemos hecho ha sido un estudio, junto a Satellite, de todos los modelos de sanitarios vendidos en España y Portugal desde hace más de 10 años con el fin de analizar las necesidades de recambios más usuales y aprovisionar nuestro almacén de las piezas con mayor rotación, agilizando con ello los plazos de entrega”, concluye el director comercial de Camba XXI.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS