Posicionamos su web SEO / SEM

GUPC anuncia un acuerdo conceptual con la ACP sobre el proyecto del Tercer Juego de Esclusas

28/02/2014

28 de febrero de 2014

Grupo Unidos por el Canal (GUPC), el consorcio de las principales empresas internacionales de construcción, ha anunciado el cierre de las negociaciones con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) con un acuerdo conceptual final para resolver los problemas de financiación que afectan al proyecto de construcción del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá.

El acuerdo está dentro del Contrato y de las leyes aplicables, como GUPC ha destacado durante todo el proceso de negociación. Dicho acuerdo responde al objetivo de GUPC de ofrecer un enfoque integral para proveer fondos para el proyecto a través de un acuerdo de cofinanciamiento que facilite la realización de las obras mientras se espera el resultado de los arbitrajes para asignar la responsabilidad final de los costos adicionales que afectan el proyecto. El acuerdo está sujeto a un proceso de documentación que ya está en marcha y que concluirá con la firma prevista próximamente.Este ha sido el último paso de una serie de fases de negociación que han culminado en el acuerdo.

GUPC espera la pronta conclusión del acuerdo y la financiación con el fin de ejecutar la obra y completar de forma eficiente el proyecto del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS