Liebherr firma un acuerdo de cooperación con la empresa rusa Kamaz

20/01/2014

20 de enero de 2014

El Grupo Liebherr y la empresa rusa Kamaz Ojsc han firmado un acuerdo para fabricar una gama de motores diésel de 6 cilindros y 12 litros. Los motores serán desarrollados a medida por Liebherr de acuerdo a las especificaciones técnicas marcadas por Kamaz. Al mismo tiempo, el contrato incluye una completa solución para la construcción de una línea de producción y ensamblaje dentro de las instalaciones de Liebherr, así como medidas para garantizar la máxima calidad durante el proceso de producción.

foto

Motor D936 de Liebherr.

Las principales razones dadas por Kamaz para trabajar con Liebherr como partner es, por un lado, el moderno concepto de motores con el que trabaja el fabricante alemán, con una buena relación potencia/peso, y por el otro, su estrategia de cumplir con las directivas Euro 5 y Euro 6. Los motores de 6 cilindros y 12 litros serán construidos en cuatro categorías. Para bajos consumos serán equipados con common rail y unidades de control de Liebherr.

Los probados motores Liebherr están específicamente adaptados para ser usados en los camiones y vehículos especiales de Kamaz para la industria del gas y del petróleo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS