Actualidad Info Actualidad

La cumbre Terex AWP ‘A su servicio’ es bien recibida por clientes de toda la zona EMEAR

13/01/2014

13 de enero de 2014

El equipo de servicio técnico de Terex Aerial Work Platforms (AWP) realizó el 3 y 4 de diciembre su primera ‘Cumbre Técnica para Clientes’, nombrada ‘A su servicio’, en Rotterdam y Roosendaal, Países Bajos.

“A su servicio fue el lema de nuestra cumbre”, dijo Vincent Vaché, director de Servicio Técnico de Terex AWP para la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), quien añade: “queríamos mostrar las mejores prácticas que nuestro equipo de servicio técnico para la región EMEAR pone en marcha con el fin de proporcionar el mejor soporte posible a nuestros clientes”.

“Nuestro objetivo era ofrecer un evento educativo a los directores de Servicio Técnico y Piezas de nuestros distribuidores y empresas de alquiler, enfocado en nuestro compromiso diario con la seguridad, así como en los procesos que aplicamos para brindar operaciones efectivas dentro de nuestro departamento de servicio técnico”, dijo Sebastian Umbreit, Terex AWP, director senior de Operaciones y Postventa.

Foto de grupo con los asistentes a la cumbre Terex AWP ‘A su servicio’
Foto de grupo con los asistentes a la cumbre Terex AWP ‘A su servicio’.

“El feedback de nuestros distribuidores y empresas de alquiler siempre ha sido vital para el éxito de nuestra organización. Es por eso que hemos querido compartir con ellos nuestros procesos y capacidades postventa de una manera interactiva, abriendo las puertas a la retroalimentación para una mejora continua”, dijo Umbreit.

El evento recibió a directores de Servicio Técnico y Piezas de distribuidores y empresas de alquiler de equipos Genie de toda la región EMEAR. La agenda de dos días, celebrada en el hotel SS Rotterdam, comenzó con una conferencia que trató varios temas, tales como la seguridad de producto, normas de calidad, soluciones de servicio de Genie, soporte técnico y legislación de la UE.

El segundo día se dedicó a la visita del Centro Europeo de Distribución de Roosendaal, el centro de soporte centralizado de piezas y equipos para toda la región de EMEAR. Aquí los clientes se familiarizaron con las impresionantes instalaciones Genie y conocieron al detalle los principios lean detrás del almacenamiento, inventario y transporte, así como las técnicas innovadoras aplicadas a la inspección previa a la entrega de las máquinas y a la pintura del equipo. La formación de calidad de producto se llevó a cabo en máquinas Genie de reciente lanzamiento y se presentaron los programas de Formación de Productos Genie. El segundo día también brindó algo de tiempo libre para la interacción informal entre los distribuidores y empresas de alquiler y sus homólogos del servicio técnico y de piezas Genie.

100 clientes de 30 países diferentes, venidos desde Finlandia hasta Qatar, desde Arabia Saudí hasta Rumanía, hicieron frente a las bajas temperaturas para asistir al evento.

Los clientes estuvieron muy satisfechos con el evento en general. “Hemos recibido una respuesta excelente por parte de nuestros clientes, tanto sobre el contenido educativo, como por la organización del evento”, dijo Vaché. “Estamos persiguiendo un objetivo: seguir compartiendo nuestra experiencia con nuestros clientes, reuniéndonos periódicamente para construir una familia integrada de Servicio Técnico Genie”.

Pavel Foltyn, director del Servicio Técnico de Statech, República Checa, señalaba: “el evento estuvo bien organizado y los seis talleres en el Centro Europeo de Distribución fueron útiles e inspiradores. En nombre del equipo de Statech, ¡muchas gracias!”

Jack Wondergem, coordinador de Servicios en HDW, Países Bajos, añadía: “la Cumbre Técnica para Clientes estuvo bien organizada y los miembros del equipo Genie irradiaban entusiasmo”.

Por su parte, Graham Jennings, asesor de proyecto para BlueSky, Lavendon Group, indicaba: “Gracias por organizar una excelente cumbre técnica la última semana. Me pareció muy interesante y útil”.

Por último, Paulino Castillo, director de Compras de Piezas de Repuesto en Talleres Velilla, España, concluía “Muchas gracias por todo, una experiencia inolvidable”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS