Nueva Serie PH de martillos hidráulicos de gama ligera

NPK lanza nuevos martillos de mínimo peso y máximo rendimiento

Redacción Interempresas09/01/2014

NPK, firma de referencia en la fabricación de implementos hidráulicos para la demolición y el reciclaje, representada en España por la empresa Aleximport, ha incorporado a su gama la nueva Serie PH de martillos hidráulicos ligeros, caracterizados por disfrutar de un diseño más sólido, compacto y simplificado, que mejora el rendimiento y facilita el mantenimiento.

Los martillos de la Serie PH del fabricante japonés NPK incorporan un nuevo concepto de construcción, ‘Solid Body’, gracias al cual elementos del martillo como el cilindro, el soporte de barrena, el disco de impacto y la válvula principal quedan integrados en una sola pieza, fabricada con acero carburizado. Esto permite la eliminación de los pernos laterales, cuya función era unir todas estas piezas.

foto
Nuevo martillo hidráulico PH-2 de NPK.

Al contar con menos componentes que los martillos de otras series, el mantenimiento de este martillo se simplifica y abarata. Su menor peso le confiere un mejor equilibro con la excavadora y su relación peso/potencia es más favorable.

Estos martillos cuentan también con un sistema contra el golpeo en vacío fácil de conectar y desconectar por el propio operario de la máquina en la misma obra.

Además, NPK ha desarrollado una carcasa con aislamiento acústico mejorado que protege mejor el martillo contra impactos y daños por esfuerzos laterales.

La gama PH cuenta con 3 modelos:

- El modelo PH-1, indicado para excavadoras de 2 a 3,5 toneladas.

- El modelo PH-2, indicado para excavadoras de 3 a 5,5 toneladas.

- El modelo PH-3, indicado para excavadoras de 4 a 9 toneladas.

Ventajas:

- Mantenimiento más sencillo

- Nuevo sistema de válvula

- Casquillo soporte barrena de posicionamiento deslizante

- Bulón de retención mayor

- Misma barrena que la Serie GH

- Mayor equilibrio con la excavadora

- Fácil de conectar para el martilleo en vacío

- Menor peso

- Menor presión de gas (sólo 1.2MPa).

- Sin pernos laterales

- Cilindro tratado

- Menos piezas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS