La feria de plataformas elevadoras Apex 2014 alcanza ya cifras récord

07/01/2014

7 de enero de 2014

Ya ha empezado la cuenta atrás y la octava edición de la exposición de plataformas elevadoras Apex batirá récords en cuanto al número de expositores y al espacio en la próxima cita que se celebrará en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Holanda) entre el 24 y el 26 de junio del año que viene.

Más de 100 expositores procedentes del mundo entero, incluido China, ya han confirmado su espacio de stand y harán demostraciones en vivo de sus productos y servicios. Se contará con una zona de exposición interior de 11.000 metros cuadrados, lo cual supone un aumento importante en comparación con la última edición. La zona exterior de 10.000 metros cuadrados tiene casi el doble de superficie que la de la última exposición Apex, celebrada en el Centro de Exposiciones y Congresos de Maastricht (Mecc) en 2011.

foto
Apex 2011.

Este evento de tres días de duración constituye una plataforma importante para establecer contactos, intercambiar conocimientos y, en definitiva, para marcar el futuro de esta industria. Los visitantes procedentes del mundo entero tendrán la oportunidad de compartir ideas y opiniones sobre los temas y tendencias actuales de la industria, intercambiar conocimientos y experiencias, ver las últimas tecnologías e innovaciones, así como impulsar la investigación sobre aspectos técnicos y comerciales.

“Ya podemos afirmar con toda seguridad que Apex 2014 será la mayor feria internacional de equipos de acceso en todo el mundo, ” dice Tony Kenter, director de Industrial Promotions International (IPI). “Ámsterdam se está convirtiendo en la nueva capital de la industria de plataformas elevadoras y con su ambiente cosmopolita es el emplazamiento internacional perfecto para la feria. Apex es el escaparate internacional ideal para todas las empresas que se dedican al negocio de los equipos de acceso y en 2014 será la mayor exposición del mundo en dicho sector – las cifras demuestran claramente que Apex es la ‘feria líder’ dentro de esta industria. Busquen lo que busquen los visitantes, lo encontrarán en Apex.”

Las siete ediciones anteriores (la primera tuvo lugar en 1996) se celebraron en Maastricht a mediados de septiembre. Al haberse trasladado la feria a junio, la exposición se celebrará antes del comienzo de las vacaciones de verano.

Además, el traslado de las fechas al mes de junio permitirá que Apex coincida con la Exposición Internacional del Sector de Arrendamientos (IRE) y la convención anual de la Asociación Europea de Arrendamiento (ERA), que también se celebrarán en RAI Ámsterdam.

Entre los expositores apuntados hasta ahora figuran Genie, Manitou, JLG, Comet, Skyjack, Holland Lift, MEC, Socage, Riwal, Easy Lift, Imer, Merlo, Teupen, TVH, ATN, Ruthmann/Time International, Bronto, Palfinger, Multitel Pagliero, CMC, Dinolift y Omme Lift/Kors (se puede consultar la lista completa de expositores en www.apexshow.com).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS