Actualidad Info Actualidad

El alquilador italiano Vento Noleggi adquiere seis plataformas articuladas CTE

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

Vento Noleggi Sas es una empresa italiana especializada en el alquiler de plataformas elevadoras, teniendo su sede en la provincia de Treviso. La compañía trabaja en esta provincia y en sus alrededores para artesanos, electricistas, podadores y empresas de mantenimiento en interiores y exteriores.

La compañía abrió sus puertas en el año 2000, comenzando su actividad con una primera plataforma aérea sobre camión de 32 metros de altura de trabajo. Hoy su flota ha crecido hasta incluir más de 60 máquinas, incluyendo plataformas sobre camión y plataformas autopropulsadas. Un eficiente departamento comercial y un departamento de postventa completan su servicio.

ZED 20.2 HV
ZED 20.2 HV.

La compañía es cliente de CTE desde los inicios de su actividad y ahora acaba de firmar un acuerdo comercial para incorporar seis nuevas plataformas sobre camión, cuatro ZED 20.2 H y dos ZED 20.2 HV.

“Queríamos aumentar nuestra flota de plataformas articuladas sobre camión incorporando nuevas máquinas con sistema variable de estabilización en H”, señalan Paola Perini y Roberto Carbonera, propietarios de Vento Noleggi Sas. “Venimos trabajando con CTE desde hace muchos años y siempre hemos creído que sus productos son fiables y altamente apreciados por los clientes. De hecho, el 80% de nuestra flota está conformada por plataformas CTE y Genie, y con estas nuevas incorporaciones hemos profundizado en nuestro objetivo de estandarizar nuestra gama. Hemos elegido plataformas sobre camión de 20 m de altura de trabajo porque son las más solicitadas por el mercado, y porque gracias a su sistema de estabilización son muy fáciles de posicionar. Estamos orgullosos de decir que la relación que mantenemos con nuestros clientes es de amistad, por lo que cuidamos de sus negocios ofreciéndoles el mayor soporte y una alta calidad en los productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS