Sönke Jordt aumenta su flota de grúas móviles con una segunda unidad del modelo ATF 180G-5

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

El pasado 28 de noviembre, la 16ª unidad del modelo ATF 180G-5 abandonó las instalaciones de Tadano Faun GmbG en Lauf an der Pegnitz, para recorrer la distancia que le separa de la sede central de la empresa Sönke Jordt en Ratekau, cerca de Lübeck, en el norte de Alemania.

Tras las buenas experiencias que había tenido previamente la firma de alquiler Sönke Jordt con otras 14 grúas Tadano, su nueva grúa también tenía que ser de esta marca. “Si las máquinas demuestran ser fiables y el servicio postventa también responde cuando tienes un problema, por qué vas a cambiar”, señala Sönke Jordt, director general de la compañía.

foto
Entrega a la empresa Sönke Jordt de la grúa ATF 180G-5.
Lo que fue clave para la compra de la segunda ATF 180G-5 fue el amplio rango de aplicaciones que permite cubrir este modelo. Con un sistema de pluma de 73,2 m (60 m de pluma principal y 13,2 m de plumín, dentro de las reglamentarias 12 t/eje) es una grúa que puede ser empleada sin problemas en la clase de 120 a 200 toneladas, siendo además una gran inversión en flexibilidad y capacidad de uso.

Sönke Jordt GmbH & Co KG, fundada en 1994 en Ratekau, emplea actualmente a 35 trabajadores. Además de trabajos con grúa, la compañía también ofrece servicio de transporte pesado y de maquinaria, montajes industriales y servicios de reciclaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS