Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnología PowerBoom de Liebherr para grúas de orugas, galardonada con el premio Icef-Award

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

foto
De izq. a dcha.: Max Kenzelmann, Liebherr-Werk Ehingen GmbH; Chris Sleight, KHL Group; Roland Bohnacker, Liebherr-Werk Ehingen GmbH (Foto: Hans Dhillon).

El International Construction Equipment Forum (Icef) galardonó el concepto innovador de la tecnología PowerBoom de Liebherr para grúas de orugas de gran tamaño con el premio Design-Award. El jurado de expertos explicó su decisión con la declaración de que Liebherr-PowerBoom aumenta claramente la carga útil y simultáneamente los clientes lo pueden emplear de una manera muy económica y flexible.

Componentes innovadores y sistemas parciales para máquinas de construcción que están en el mercado desde el mes de enero de 2012 se evaluaron para el premio ‘Construction Equipment Design Innovation Award’. El premio se entregó en el marco del Foro Internacional de Equipamientos de Construcción Icef (International Construction Equipment Forum) – una conferencia internacional de todo el sector de la construcción que tuvo lugar del 20 al 22 de noviembre en Ámsterdam, Países Bajos. La editorial KHL organizó el evento.

La tecnología PowerBoom de Liebherr permite conseguir aumentos de la carga útil de más del 50% en grúas sobre orugas de gran tamaño con unos costes relativamente bajos. En el sector inferior de la pluma de mástil en celosía se montan las piezas en celosía en paralelo, lo que aumenta claramente la estabilidad. Se necesitan solamente dos adaptadores de piezas en celosía adicionales porque se utilizan para la pluma paralela misma las piezas en celosía intermedias estándar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS