Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco lanza la nueva serie COP 1800+ de martillos

23/01/2014

23 de enero de 2014

foto
COP 1800+.

Mientras que el exterior de los antiguos COP 1800 y los nuevos COP1800+ de Atlas Copco es igual, mucho ha cambiado en el interior de los mismos. Una intensa aplicación de la ingeniería, así como un cuidado trabajo de diseño han sido empleados para garantizar que los nuevos COP 1800+ ofrezcan mejores resultados en cuanto a su mantenimiento e intervalos de servicio.

La nueva serie de martillos COP 1800+ sustituye a los actuales COP 1800. Una nueva generación de martillos, robustos y rápidos, tanto para perforación en frente y de barrenos largos. Los COP 1800 ya son conocidos por sus altos ratios de penetración, y los nuevos COP 1800+ siguen el mismo camino.

Los intervalos entre mantenimientos aumentan en un 50% (de 400 a 600 horas) y se han mejorado la durabilidad y fiabilidad. La serie cuenta con un sistema hidráulico de doble amortiguación eficiente y mejorado, y una nueva pieza de arrastre con un diseño mejorado. Además se ha hecho un nuevo diseño de la guía trasera en la espiga (adaptador de culata) para la versión COP 1800HD+, así como unas nuevas juntas. Esta serie supone menores costes, mayor disponibilidad y mayor utilización de los equipos. Además, mejora la seguridad, porque se requiere menos mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS