Actualidad Info Actualidad

Loxam refuerza su posición en Dinamarca con la adquisición de Dansk Lift

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Loxam, el referente europeo de alquiler de equipos y herramientas para la construcción civil, ingenierías e industria, anuncia la adquisición de Dansk Lift, una compañía danesa de maquinaria de elevación.

Dansk Lift opera en Dinamarca desde 1963 y tiene una red de 6 agencias. La compañía tiene además 4 agencias en Noruega, donde opera desde su filial Safelit, así como en Malmö (Suecia). En 2012 Dansk Lift generó unos ingresos superiores a 17 millones de euros y empleó a más de 80 personas.

Plataforma de Loxam
Plataforma de Loxam.
Loxam opera en Dinamarca a través de su filial Loxam A/S desde 2007. Esta adquisición permitirá reforzar su red actual de 19 agencias, una de las cuales está especializada en el alquiler de construcciones modulares, y expandir su oferta con un rango de máquinas de elevación competitivo de hasta 65 metros. Todas las agencias de Dansk Lift adoptarán la marca Loxam desde el 1 de enero de 2014.

Actualmente Loxam está presente en 11 países y reforzará su posición de liderazgo con la adquisición de Dansk LIft, creando una red de 612 agencias y una base de más de 200.000 equipos. En 2012, el grupo Loxam generó ingresos de 828 millones de euros.

Gérard Déprez, presidente y CEO de Loxam, comenta: “Es un placer anunciar la adquisición de Dansk Lift, uno de los líderes del sector del alquiler de elevación de Dinamarca. La adquisición de esta compañía, que opera también en Noruega y Suecia, ayudará a Loxam a reforzar la posición de su filial danesa y a su expansión internacional. Es un placer dar la bienvenida a los empleados de Dansk LIft y de Safelift al unirse al grupo Loxam. Con el apoyo de la dirección, contribuirán a la expansión del grupo por el Norte de Europa”

Peter Hagen, CEO de Dansk Lift, añade: “Estoy orgulloso de que la compañía que he gestionado los últimos 11 años aúne esfuerzos con el líder europeo. Creo firmemente que esta operación procura a mi equipo magníficas oportunidades de carrera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS