Loxam refuerza su posición en Dinamarca con la adquisición de Dansk Lift

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Loxam, el referente europeo de alquiler de equipos y herramientas para la construcción civil, ingenierías e industria, anuncia la adquisición de Dansk Lift, una compañía danesa de maquinaria de elevación.

Dansk Lift opera en Dinamarca desde 1963 y tiene una red de 6 agencias. La compañía tiene además 4 agencias en Noruega, donde opera desde su filial Safelit, así como en Malmö (Suecia). En 2012 Dansk Lift generó unos ingresos superiores a 17 millones de euros y empleó a más de 80 personas.

foto
Plataforma de Loxam.
Loxam opera en Dinamarca a través de su filial Loxam A/S desde 2007. Esta adquisición permitirá reforzar su red actual de 19 agencias, una de las cuales está especializada en el alquiler de construcciones modulares, y expandir su oferta con un rango de máquinas de elevación competitivo de hasta 65 metros. Todas las agencias de Dansk Lift adoptarán la marca Loxam desde el 1 de enero de 2014.

Actualmente Loxam está presente en 11 países y reforzará su posición de liderazgo con la adquisición de Dansk LIft, creando una red de 612 agencias y una base de más de 200.000 equipos. En 2012, el grupo Loxam generó ingresos de 828 millones de euros.

Gérard Déprez, presidente y CEO de Loxam, comenta: “Es un placer anunciar la adquisición de Dansk Lift, uno de los líderes del sector del alquiler de elevación de Dinamarca. La adquisición de esta compañía, que opera también en Noruega y Suecia, ayudará a Loxam a reforzar la posición de su filial danesa y a su expansión internacional. Es un placer dar la bienvenida a los empleados de Dansk LIft y de Safelift al unirse al grupo Loxam. Con el apoyo de la dirección, contribuirán a la expansión del grupo por el Norte de Europa”

Peter Hagen, CEO de Dansk Lift, añade: “Estoy orgulloso de que la compañía que he gestionado los últimos 11 años aúne esfuerzos con el líder europeo. Creo firmemente que esta operación procura a mi equipo magníficas oportunidades de carrera”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS