Presentación de la nueva trituradora de mandíbulas primaria portátil Terex Finlay J-1170

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

La nueva Terex Finlay J-1170 es una trituradora de mandíbulas primaria portátil de alto rendimiento cuyo diseño se basa en la famosa y agresiva trituradora de mandíbulas Terex 1.100 x 700 mm (44” x 28”). Esta ha demostrado unos excelentes resultados en aplicaciones de minería, fabricación de áridos y reciclaje.

La cámara de mandíbulasproporciona una reducción del material y una clasificación de productos excelentes durante el procesamiento de minerales y rocas de cantera extraídas con explosivos. La cámara de mandíbulas también está disponible con desbloqueo hidráulico opcional, una función excelente a la hora de triturar escombros. La opción de desbloqueo hidráulico cuenta con un sistema de protección automático por sobrecarga para evitar que los elementos que no se puedan triturar presentes en el material de alimentación causen daños.

La transmisión hidrostática de la cámara de mandíbulas permite a los operadores una opción de funcionamiento reversible que permite eliminar obstrucciones. El sistema hidrostático también ofrece una velocidad variable de la cámara para adaptarse a aplicaciones determinadas. La trituradora incluye un ajuste hidráulico de CSS (ajuste de lado cerrado) de la cámara y puede cambiarse en tan solo unos minutos.

“Las 45 toneladas de peso de transporte y las dimensiones compactadas de la J-1170 se traducen en unos costes de transporte más bajos entre un lugar de trabajo y otro. El diseño robusto e inteligente del chasis, con espacio libre en ambos extremos, también permite una carga fácil y segura sobre cualquier remolque de transporte. Al combinar estos factores con unas excelentes capacidades de trituración, la máquina es capaz de satisfacer sin dificultades las demandas de los propietarios y de los contratistas” afirma Nigel Irvine, director de marketing y ventas.

foto
Trituradora de mandíbulas Terex Finlay J-1170.

Principales características:

• Trituradora de mandíbulas Terex 1.100 x 700 mm robusta de gran capacidad y con una elevada tasa de reducción en aplicaciones para canteras, minería, demolición y reciclaje.

• Desbloqueo hidráulico opcional para aplicaciones de reciclaje y demolición.

• Sus dimensiones compactas y su puesta a punto rápida convierten a la J-1170 en una solución óptima tanto para contratas de trituración como para exigentes aplicaciones en canteras.

• Las 45 toneladas de peso de transporte aseguran una transporte fácil de la máquina entre un lugar de trabajo y otro.

• Sistema totalmente controlado por Canbus.

• El ajuste hidráulico del lado cerrado reduce los periodos de inactividad y agiliza las tareas de ajuste.

• Excelente ahorro de combustible.

• Puntos de servicio rápidos, fáciles y seguros para las labores de mantenimiento regular.

 

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS