La nueva entidad Intergúas 2000-Transkarpatia realiza su primera operación de compra-venta

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Intergrúas 2000, creada en los años 90 y desarrollada por Guillermo de Robert, es una de las empresas de referencia en la compra y venta de grúas móviles de segunda mano en España. Es la única de su sector en ofrecer la garantía de la certificación de calidad europea ISO 9001:2008.

Transkarpatia dirigida por Sergio Susko está especializada en los mercados de los antiguos países del Este, como Rusia, Ucrania y Polonia.

Las dos empresas llevan varios meses preparando su integración, que se hará efectiva el 1 de enero. Para acoger al personal, la nueva entidad se trasladará a una nueva oficina, más grande, en Molina de Segura (Murcia).

foto
Sergio Susko (izquierda), director de Transkarpatia, Guillermo de Robert (derecha, director de Intergrúas 2000, junto a los miembros de la empresa coreana Interfull, incluido su responsable, el Sr. Noh (centro).
La primera operación se ha realizado en Mallorca con la empresa Mallorquina de Elevación. Se trató de una grúa Liebherr LTM 1200/1 fabricada en el año 2001. El estado de conservación de la máquina, debido a la profesionalidad del antiguo dueño, era muy bueno.

La grúa fue vendida a la empresa coreana Interfull, negociante de grúas en su país. Aparte de la gestión comercial, la prestación de Intergúas 2000-Transkarpatia incluyó la preparación técnica de la grúa, las declaraciones administrativas, fiscales y jurídicas correspondientes al proceso de exportación y la gestión de los fletes terrestre y marítimo. El pago se realizó mediante crédito documentario.

Frente a la globalización creciente de los mercados, la nueva entidad Intergúas 2000-Transkarpatia ofrece a sus clientes, tanto vendedores como compradores, una gestión integral de sus parques de grúas móviles: comprando, vendiendo, manteniendo, fletando…

foto
Liebherr LTM 1200/1 de la empresa Mallorquina de Elevación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS