Aedt lanza el Protocolo de Acreditación de las empresas de corte y perforación

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

Ante la disparidad de criterios y exigencias que se le aplican a las empresas que realizan esta actividad, sean o no especializadas, desde la Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación (Aedt) se ha creído oportuno establecer un protocolo unificado de acreditación de empresas en la actividad de corte y perforación, que incluye también las técnicas auxiliares de demolición técnica.

Este protocolo ya es público y se puede consultar en la web de Aedt, en la sección Aedt.es/acreditacion.

El protocolo para la acreditación de empresas en la actividad de corte y perforación y técnicas auxiliares de demolición técnica es una iniciativa de buena voluntad del gremio para fomentar su autorregulación, según las directrices generales de la Unión Europea.

En todo momento ha de entenderse que esta acreditación será voluntaria y debe cumplir con los requisitos de libre competencia establecidos por la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

Aedt está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial específica de esta actividad, representando al colectivo ante la patronal del sector (Confederación Nacional de la Construcción, CNC) a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS