Posicionamos su web SEO / SEM

Lufthansa adquiere dos plataformas articuladas Genie Z-34/22 N

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

La prestigiosa aerolínea internacional Deutsche Lufthansa AG adquirió recientemente dos plataformas articuladas eléctricas Genie Z-34/22 N como apoyo para los trabajos de mantenimiento de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Budapest Liszt Ferenc. Ambas máquinas fueron suministradas por Huntraco Zrt., distribuidor autorizado de Terex Aerial Work Platforms (AWP) en Hungría, y están equipadas con Paquete de Protección de Aeronaves Genie. Tras la adquisición de las dos plataformas articuladas Genie Z-34/22 N, Lufthansa realizó un pedido de una plataforma de tijera Genie GS-3246 y tiene pensado pedir tres plataformas más dentro de poco tiempo.

Los trabajos de mantenimiento en aeronaves incluyen verificaciones rápidas directamente en pista y un amplio rango de tareas pesadas y de larga duración en el hangar. Todas estas actividades requieren niveles técnicos y de seguridad muy elevados siguiendo un cronograma estricto. Lufthansa encontró el alto nivel de rendimiento que la empresa estaba buscando en la Genie Z-34/22 N.

“Comenzamos alquilando equipos elevadores de Genie en Huntraco hace unos nueve años. Para poder realizar una comparación adecuada, también alquilamos máquinas similares de otras marcas. Para nosotros, la plataforma articulada Genie Z-34/22 N demostró ser rápida, segura y altamente maniobrable, es decir, exactamente lo que necesitamos. El soporte experto en ventas y servicios proporcionado por Huntraco también jugó un papel importante en nuestra decisión de compra”, comentó Krisztián Radó, especialista en Herramientas, GSE y Calibración y administrador de Equipos de Elevación de Lufthansa en Budapest.

foto
Tras la adquisición de las dos plataformas articuladas Genie Z-34/22 N, Lufthansa realizó un pedido de una plataforma de tijera Genie GS-3246.
La plataforma Genie Z-34/22 N presenta una reducida anchura de sistema de apenas 1,47 m y destaca por su capacidad para maniobrar rápidamente en áreas confinadas. Siendo ideal para el mantenimiento de aeronaves, la pluma articulada con plumín giratorio proporciona un acceso fácil en combinación con una altura de trabajo de hasta 12,53 m, un alcance horizontal de 6,78 m y una altura libre por arriba y encima de 4,62 m.

“La terminal del aeropuerto siempre está repleta de vehículos y máquinas. Dentro del hangar de mantenimiento podemos trabajar con hasta cuatro o cinco aeronaves al mismo tiempo. El espacio es limitado y por tanto necesitábamos la mayor maniobrabilidad possible”, comenta Krisztián. “Para nosotros, la Z-34/22 N representa una excelente solución, ya que nos facilita el acceso sin tener que construir andamios. Nuestras máquinas están equipadas con el Paquete de Protección de Aeronaves Genie, que además de reducir significativamente la posibilidad de dañar la aeronave, también les proporciona a nuestros operarios la tranquilidad necesaria para trabajar de forma precisa y productive”.

La plataforma articulada eléctrica Z-34/22 N funciona a batería y combina los beneficios de una mayor libertad de movimiento con la capacidad de trabajar más tiempo antes de su carga, en comparación con muchas otras máquinas similares. “Además de los beneficios de trabajar sin las restricciones de cables de alimentación eléctrica, la Z-34/22 N ofrece una operación silenciosa y libre de emisiones”, añade Jenő Gombás, director de Ventas de Huntraco. “Estos son aspectos muy apreciados por nuestros clientes, particularmente para trabajos en interiores”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS