Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Terex AWP organiza unas jornadas de visita a sus instalaciones de piezas de repuesto en los Países Bajos

24/10/2013

24 de octubre de 2013

La sección de plataformas elevadoras de Terex (Aerial Work Platforms, AWP) organiza por primera vez unas 'Jornadas de Puertas Abiertas con Puja y Compra de Piezas' los días 19, 20 y 21 de noviembre. A estas jornadas, que tendrán lugar en el Centro Europeo de Distribución (EDC) y el almacén de piezas de repuesto de la empresa en Roosendaal, en los Países Bajos, se invitará a clientes, distribuidores y empresas especializadas en el mantenimiento de los equipos de elevación Genie, así como a expertos en ventas de piezas de repuesto de Genie y equipos usados Genie. Las jornadas ofrecerán a los participantes una excelente oportunidad para visitar estas modernas instalaciones de piezas de repuesto y distribución y la posibilidad de pujar por más de 2500 piezas originales expuestas de modelos antiguos de Genie a precios significativamente reducidos. Para aquellos que estén interesados pero no puedan acudir y deseen participar en el programa de 'Puja y Compra' de piezas, es posible organizar citas individuales directamente con el Director Europeo de Piezas, Phil Taylor, durante el mes de noviembre.

"Tenemos un stock de más de 2500 piezas de repuesto originales, desde ruedas, unidades Trax, kits de refrigeración por aire, ejes, conexiones de cable y cilindros, hasta generadores, joysticks, bombas y sistemas de control remoto", dice Phil Taylor, director Europeo de Piezas. "Las máquinas para las que en un principio se fabricaron ya no se producen, pero muchas de ellas siguen operativas. Para aquellos que elijan venir a visitarnos, estas jornadas ofrecen una buena oportunidad para encontrar las piezas que necesitan para su negocio, para mantener sus antiguos modelos Genie seguros y funcionando sin problemas durante aún más tiempo".

foto
Parts Ceva.

Situado estratégicamente en los Países Bajos, el EDC se creó hace tres años para atender mejor a los clientes de toda Europa mediante la centralización de los servicios de logística y distribución. Para el soporte de los equipos sobre el terreno, el almacén de piezas de repuesto, que cubre una superficie de 5100 m2, gestiona ahora 27000 números de pieza para plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos Genie, para su distribución a clientes en Europa, Oriente Medio, África y Rusia (Emear).

Cuando el EDC se inauguró en junio de 2009, acudieron más de 150 clientes de alquiler de distintos países para comprobar de primera mano los beneficios proporcionados por el centro. "En la actualidad, pensamos que es importante y apropiado ofrecer a otros profesionales que trabajan con los productos Genie la oportunidad de acudir y ver cómo se organizan nuestro moderno y centralmente situado centro de distribución y nuestros procesos estandarizados para atender a la región Emear", dice Sebastian Umbreit, director jefe de Operaciones y Postventa de Terex AWP para Emear. "Es una instalación impresionantemente eficiente, que demuestra nuestro compromiso con el futuro y subraya nuestro objetivo de ser los fabricantes de plataformas elevadoras con mayor capacidad de respuesta". "Esta iniciativa es importante para nosotros y nos gustaría compartirla con nuestros clientes y expertos en piezas o reparaciones que trabajan diariamente con máquinas Genie".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS