Exhibición preliminar de las nuevas máquinas Powerscreen en el Día de Puertas Abiertas

22/10/2013

22 de octubre de 2013

Clientes y distribuidores de más de 21 países acudieron al Día de Puertas Abiertas de Powerscreen de 2013, celebrado los días 3 y 4 de octubre en Arden Brickworks, cerca de Birmingham en el Reino Unido. Este evento, que gozó de gran éxito, permitió a Powerscreen presentar tres máquinas nuevas: la trituradora de mandíbulas Premiertrak 300, la trituradora de impacto Trakpactor 320SR y la cribadora Warrior 2100, así como exhibir algunos productos sólidamente establecidos.

foto
Día de Puertas Abiertas de Powerscreen de 2013.
De acuerdo con el director de Ventas Internacionales, Colin Clements, “el Día de Puertas Abiertas ha tenido un éxito excepcional y la respuesta de los distribuidores y los clientes ha sido fantástica. Puede que las condiciones económicas globales sean difíciles, pero Powerscreen se ha comprometido a incrementar la experiencia de todos nuestros clientes, a reforzar nuestra posición como líder del mercado en equipos móviles de trituración y cribado para nuestros sectores clave y a seguir innovando como en el pasado”.

Cuatro máquinas estuvieron trabajando en aplicaciones de reciclaje, en el procesamiento de asfalto, hormigón, ladrillo y escombros de demolición mixtos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS