Posicionamos su web SEO / SEM

JCB anuncia la siguiente fase del desarrollo de su estrategia para motores

14/10/2013

14 de octubre de 2013

JCB acaba de anunciar la siguiente fase de su estrategia para motores que afectará a la gama de maquinaria compacta. La firma de una alianza estratégica con un importante fabricante permitirá fabricar novedosos motores para sus equipos compactos.

JCB ha pasado de ser un nuevo fabricante de motores con la entrega del primer motor JCB que salió de la línea de producción en el Reino Unido en noviembre del 2004, a ser un fabricante innovador a nivel mundial. Desde entonces, se ha comenzado la fabricación de motores JCB también en la fábrica de Ballabgarh, India. Hasta la fecha, se han fabricado más de 250.000 motores en todo el mundo.

Este año, JCB comenzó a fabricar el innovador motor JCB EcoMax, que cumple las normativas europeas de emisiones Fase IIIB y Tier 4 interim de EE UU sin utilizar filtro de partículas diésel (DPF) o un sistema de pos-tratamiento.

Ahora, JCB ha anunciado que va a incorporar una gama de motores Fase IIIB/Tier 4 final de bajo consumo de combustible de Global Power Group de Kohler para muchos de sus modelos de máquinas compactas. Los motores de inyección directa refrigerados por agua de Kohler (KDI), que pasarán a denominarse JCB Diesel by Kohler, cumplen con las próximas normativas de emisiones sin necesidad de utilizar filtro de partículas diésel (DPF).

foto
Teletruk JCB 35D 4x4.
Recientemente, durante la exposición de gestión de residuos RWM en Birmingham, se ha presentado la primera máquina de JCB que lleva el nuevo motor: la Teletruk JCB 35D 4x4.La Teletruk es una innovadora y galardonada carretilla elevadora telescópica de JCB que ahorra a los clientes tiempo y dinero, gracias a su gran alcance frontal, puede realizar cargas desde un solo lado y colocarlas de forma precisa.

El director de la División de Programas de Motores de JCB Alan Tolley afirmó: “La decisión de asociarse con Kohler para desarrollar motores para máquinas compactas de JCB se determinó a través de la sinergia de las tecnologías que se utilizan en ambas compañías con el fin de cumplir la legislación de emisiones reducidas Tier 4 final. El objetivo de Kohler de cumplir la normativa Tier 4 final sin necesidad de utilizar un DPF voluminoso está en plena consonancia con nuestra estrategia para motores, y permite a nuestros diseñadores la máxima flexibilidad a la hora de satisfacer los requisitos de diseño de máquinas compactas. Estos motores de alta eficiencia ofrecerán a nuestros clientes un rendimiento mejorado y bajo consumo de combustible”.

Los motores se fabrican en Europa y se irán introduciendo poco a poco en los productos de gama compacta JCB, incluidas las midi-excavadoras, las cargadoras de ruedas compactas 406 y 409, la Teletruk TLT35D, las minicargadoras 190 y 205 sobre ruedas y sobre orugas, así como las minicargadoras 135, 155 y 175 de ruedas, así como las palas cargadoras telescópicas articuladas TM180 y TM220.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS