Posicionamos su web SEO / SEM

Las máquinas New Holland participan en importantes proyectos de infraestructuras de Moldavia

07/10/2013

7 de octubre de 2013

El Ministerio de Transportes e Infraestructuras de Carreteras de Moldavia está invirtiendo 150 millones de euros para mejorar y renovar 200 km de las principales carreteras del país.

Un consorcio de contratistas internacionales ha empezado a trabajar en varias obras de construcción y reparación de carreteras con una impresionante flota de 18 máquinas New Holland, que ya se han entregado en el lugar de los trabajos.

foto
Excavadora de ruedas WE150B de New Holland, trabajando en Moldavia.
La flota incluye dos motoniveladoras F156.7A, dos cargadoras de ruedas W300C, cuatro cargadoras W190C, dos excavadoras de ruedas WE150B, cuatro retrocargadoras B115C y cuatro minicargadoras L220.

“New Holland está muy satisfecha de haber sido elegida para suministrar una gama tan amplia de máquinas a estos proyectos de infraestructuras imprescindibles”, declaró Ionut Roscoiu, responsable comercial de CNH Construction Equipment para Europa central y oriental. “Son proyectos importantes que mejorarán la vida de mucha gente, crearán puestos de trabajo y multiplicarán la prosperidad en todo el país”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS