Baryval sigue incrementando su posicionamiento en Argelia

07/10/2013

7 de octubre de 2013

foto
Las nueve hormigoneras Baryval enviadas a Argelia.

Especializada en la fabricación de hormigoneras sobre camión y sobre semi-remolque, cisternas para el transporte de cemento a granel y pulverulentos y plantas de hormigón, Serviplem, S.A.U. - Baryval continúa ampliando su presencia en los mercados emergentes.

Así, Argelia es uno de los objetivos internacionales más importantes de la empresa aragonesa ya que se trata de un país con un potencial de desarrollo y crecimiento bastante significativos y cuyo mercado ofrece muchas posibilidades. Serviplem, S.A.U. - Baryval cuenta ya con una amplia experiencia en este país donde exporta desde el año 2002.

Gracias a la larga y estrecha colaboración con la empresa francesa Renault Trucks SAS y como resultado del buen funcionamiento, la calidad y el excelente diseño de los equipos de ambas firmas, se han exportado este mes a Argelia nueve hormigoneras Baryval montadas sobre camiones Renault Kerax. Serviplem, S.A.U. – BaryvaL confirma de este modo el buen recibimiento que el mercado argelino sigue dando a sus productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS