Loxam Alquiler apuesta por máquinas más nuevas, más seguras y con menor consumo

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Cumpliendo con su plan de inversiones para 2013, a principios de octubre Loxam Alquiler España ha recibido una nueva plataforma articulada de 20 metros JLG 600-AJ. Con ésta, son ya 38 las máquinas de elevación que ha incorporado la compañía a su flota este año, que junto a las 13 miniexcavadoras y retroexcavadoras, cubren gran parte de la inversión para 2013. Otras máquinas que ha incorporado (compresores, vibroapisonadores, cortadoras, martillos eléctricos, taladros de corona, etc) completan el plan para aumentar o renovar la flota, disminuyendo significativamente la edad media de su parque: Haulotte, Genie, JLG, Wacker Neuson, JCB, Atlas-Copco, Husqvarna, Hilti… marcas de reconocida productividad y fiabilidad.

En las próximas semanas Loxam Alquiler España recibirá las últimas máquinas encargadas (brazos articulados eléctricos y miniexcavadoras) para completar el presupuesto del año.

foto
Nueva JLG 600-AJ en la flota de Loxam Alquiler España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS