Posicionamos su web SEO / SEM

Apex 2014 promete ser más grande que nunca

01/10/2013

1 de octubre de 2013

La octava exposición de plataformas elevadoras Apex, que se celebrará en Ámsterdam entre el 24 y el 26 de junio de 2014, promete ser la más exitosa de la historia, ya que la nueva ubicación y la mayor amplitud del área exterior suponen un gran atractivo para los expositores. La nueva sede en Ámsterdam resulta más accesible para los visitantes, gracias a su proximidad al Aeropuerto de Schiphol.

La feria del próximo año será la primera fuera de Maastricht y el nuevo lugar de celebración, el Centro RAI de Ámsterdam, dispone de una fantástica zona interior y del doble de espacio exterior. Las fechas también son una novedad: la feria se traslada a finales de junio en lugar de su tradicional celebración en septiembre.

A pesar de que todavía es bastante pronto, de la zona interior se ha vendido ya el 85%; y de la zona exterior, que duplica el espacio disponible en Maastricht, el 65%.

foto
Apex 2011.
Apex también se celebrará junto a la tercera Exposición Internacional del Sector de Alquiler (IRE, International Rental Exhibition) y la convención anual de la Asociación Europea de Alquiler (ERA, European Rental Association). En la reunión de ERA participan más de 350 delegados, entre los que se encuentran los directivos de muchas de las mayores empresas del sector de alquiler de Europa.

Apex 2014 atraerá a la flor y nata de los fabricantes de plataformas elevadoras de todo el mundo y a importantes compradores consolidados, así como a una amplia gama de nuevos clientes potenciales y expositores. Además de los conocidos fabricantes europeos y estadounidenses, también se han recibido ya varias reservas de stands de China.

La feria, que está organizada por Industrial Promotions International (IPI) y que cuenta con el patrocinio oficial de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf, International Powered Access Federation) y de la revista Access International, se celebrará en la Sala 1 del Centro RAI de Ámsterdam, mientras que IRE tendrá lugar en la Sala 2. Apex dispondrá asimismo de una atractiva zona exterior en la plaza situada frente al Centro RAI.

Tony Kenter, director de Industrial Promotions International (IPI), está satisfecho con el cambio de lugar de celebración y con el apoyo que está recibiendo tanto de los expositores antiguos como de los nuevos: “Ya hemos confirmado reservas por más de 4.000 metros cuadrados, es decir, más del 85% del espacio dedicado dentro de la sala. Para la zona exterior hemos recibido solicitudes para cerca de 3.000 metros cuadrados, aproximadamente el 65% de los 4.500 metros cuadrados disponibles. La feria cuenta con el doble de espacio exterior que la última edición de Apex de 2011 en Maastricht. Apex 2014 promete ser más grande que nunca”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS