En marcha los Premios a la Innovación Tecnológica de Smopyc 2014

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

La décimo sexta edición de Smopyc continúa inmersa en los preparativos para la gran cita del sector y entre las numerosas actividades que van a desarrollarse en el marco del Salón, destacan los Premios a la Innovación Tecnológica, cuyo prestigio los ha colocado entre las distinciones internacionales de mayor peso.

Este reconocimiento viene avalado por la gran categoría del jurado compuesto por personalidades globalmente reconocidas –entre ellas el secretario técnico de Cece (Committee for the European Construction Equipment Industry) o el director técnico de Fiec (European Construction Industry Federation) y presidido por Ricardo Cortés, director técnico de Seopan (Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional), entre otros de los grandes profesionales que lo componen.

Cada firma expositora podrá presentar una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Que no se hayan empezado a comercializar con anterioridad a la celebración de la última edición de Smopyc (abril 2011).
  • Que se presenten por primera vez en Smopyc.
  • Que supongan una innovación tecnológica que redunde en una mejora de la eficacia, de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo o de los aspectos ambientales.
  • Que cumplan con toda la legislación vigente según sea aplicable a la innovación presentada.

Los galardones se otorgaran con arreglo a las categorías:

  • Nuevos Desarrollos de Maquinaria: entendiendo como tal todo equipo autónomo que realiza un trabajo en el ámbito de la construcción.
  • Novedades en Equipamiento, Componentes y Medios Auxiliares: todos aquellos elementos que se utilicen en una obra de construcción y que formen parte o no de un equipo autónomo.
  • Servicios de Aplicación a la Actividad Constructora: toda actividad complementaria que mejore la productividad del sector de la construcción, en materia de software, comunicación, seguros y finanzas, formación, actividades postventa, TIC, etc...

Y para cada una de estas categorías se establecen los Premios:

  • categoría de Oro
  • categoría de Plata
  • categoría de Bronce

Reservándose el jurado la facultad de declarar desiertos los Premios.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS