Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rentaire adquiere rodillos de la nueva serie 6 de Vibromax

29/09/2005

Los VM 106 se caracterizan por la gran fuerza de compactación que desarrollan.

La empresa de alquiler Rentaire ha adquirirdo varias unidades VM 106, el rodillo para tierras de 11,3 t Vibromax distribuido por Walkia. La empresa ha decidido adquirir compactación pesada con el objetivo de ofrecer una amplia gama de maquinaria de calidad a sus clientes.
El VM106 pertenece a la serie de rodillos autopropulsados de Vibromax. Se caracterizan por la gran fuerza de compactación que desarrollan, su bajo consumo de combustible y el ahorro en tiempo que suponen.
Vibromax consigue las mayores fuerzas de compactación para cada categoría de peso-fuerza, logrando el equilibrio entre fuerza de compactación, peso y potencia de motor, ofreciendo hasta 7 modelos de rodillos autopropulsados desde las 4,6 hasta 19,7 t.
Uno de los aspectos destacados de este modelo es la mínima presencia de sistemas complejos electrónicos que pueden ser fuente de averías durante la vida útil del rodillo. Las unidades Vibromax VM 106 ofrecen gran confort al operario dentro de una amplia cabina con buena visibilidad, nivel sonoro reducido, dos puertas de acceso, calefacción y aire acondicionado.
Estos equipos de compactación pesada deben permanecer en la flota de Rentaire el doble de tiempo que otras máquinas, por lo que la fiabilidad de los componentes es un factor muy destacado. Vibromax monta los contrastados motores Cummins con inyección Bosch, hidráulica Sauer-Danfoss y Bosch-Rexroth, ejes ZF.

Rentaire, ubicado en Madrid, cuenta con delegaciones en Ávila, Segovia, Guadalajara, Málaga, Sevilla y Campo de Gibraltar.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS