Tecnolibya diseña una instalación para vehículos compactos pick-up

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto
Las plataformas aéreas 4x4 de Socage permiten operar donde otras plataformas no pueden llegar.

A partir de ahora Socage podrá atravesar el desierto sin problemas gracias a Tecnolibya, el concesionario oficial Socage en Libia, que ha terminado recientemente una instalación especial para pick-up Toyota. Después de la compra de 90 Socage A314, Tecnolibya ha diseñado esta instalación por las conformidades geológicas de Libia.

La plataforma aérea 4x4 de la serie A de Socage se distingue por su instalación para vehículos compactos pick-up con tracción integral 4x4 que permiten una perfecta estabilidad off-road. Las plataformas aéreas 4x4 de Socage permiten operar donde otras plataformas no pueden llegar. Además, es capaz de llegar a una altura de trabajo de 13,5 m con una capacidad de carga de 225 kgs (2 operadores + material).

La rotación de 90º + 90º de la cesta porta operadores permite llegar a un alcance lateral de 7,2 metros y cuenta con dos pies estabilizadores para consentir una mayor estabilidad. Los mandos de la nueva estabilización están compuestos por cuatro palancas hidráulicas independientes (una para cada estabilizador). De este modo es posible abrir simultáneamente cada estabilizador, accionando la palanca correspondiente y permitiendo una estabilización para los terrenos con pendiente. La A314 sobre Isuzu tiene una inclinación posible de 10° en los dos lados, característica difícil de encontrar en otras plataformas aéreas articuladas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS