Posicionamos su web SEO / SEM

Carlos de la Torre (DYR) imparte una ponencia sobre desamiantado en centrales térmicas

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Carlos de la Torre, de DYR Demoliciones y Reciclados, será uno de los ponentes que participarán en el próximo Foro sobre Deconstrucción. Su ponencia analizará un caso práctico; el desamiantado de las centrales térmicas de Badalona y Sant Adrià. Este fue un proyecto llevado a cabo por DYR entre octubre 2012 y marzo de 2013, y en el que participaron 17 operarios en los trabajos de descontaminación de amianto de cinco centrales térmicas de Barcelona.

En esta ponencia se analizarán las distintas fases que tuvo el proyecto, desde la identificación de los materiales contaminantes hasta su completa retirada y gestión. Carlos de la Torre hace hincapié en que tuvieron que gestionar dos niveles de riesgos diferentes; el de la retirada de los materiales amianto-cemento y el de la retirada del aislamiento de los equipos técnicos. “Aunque ambos son trabajos de desamiantado, cada uno tiene sus niveles de riesgo y es más peligroso el retirado de equipos de aislamientos térmicos, por lo que se necesitan mayores medidas de seguridad”, dijo.

Esta conferencia se impartirá el próximo 27 de septiembre, a las 15:00 horas, en el Foro sobre Deconstrucción que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Más información e inscripciones en la web del www.foro-deconstruccion.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS