Nuevo proceso de pintura específico para las plataformas de tijera Genie

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

Como parte de su plan de mejora continua dentro de la fábrica en Coventry, Reino Unido, Terex Aerial Work Platforms (AWP), una división del Grupo Terex ha realizado importantes inversiones en un nuevo proceso de pintura que se integra en la producción de los modelos de plataformas de tijera Genie GS-1530, -1532, -1930, -1932, -2632, -2032, -2046, -2646, -3246 y GS-4047.

Este proceso de pintura cumple con el estándar de pintura Terex altamente estricto. Todos los productos de Terex deben ser conformes a esta norma aunque varios procesos se aplican en función de las especificaciones del producto, la línea de producto y la región entre otros factores. Las mejoras en el proceso de pintura incluyen un nuevo tratamiento de lavado para preparar el equipo antes de aplicar la pintura y la pintura misma. Las principales ventajas técnicas para nuestros clientes son durabilidad, excelente acabado en todos los componentes, mejor adherencia de la pintura y mejor protección contra la oxidación.

foto
Plataforma de tijeras GS-4047 de Genie.
“Escuchar a nuestros clientes y a nuestro equipo es lo que hace a la marca Genie”, explica Neal Nowick, director general de la fábrica de Coventry. “Además de contribuir a aumentar la vida útil de la máquina y hacer que el popular color azul de Genie mantenga su buen aspecto durante más tiempo, el nuevo proceso de pintura también proporciona las ventajas de un servicio de pintura por encargo más rápido para aquellos clientes que deseen lucir los colores de su propia empresa”.

La factoría de Coventry fabrica dichas plataformas de tijera Genie para su venta en la región Emear. Otros cambios que se han implementado recientemente incluyen también notables mejoras mecánicas, con bordes de acero, placas terminales de enlace y bordes de los tubos de enlace cortados con láser, así como tratamientos para reforzar la adhesión de los recubrimientos de pintura a la carrocería de la máquina a largo plazo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS