Actualidad Info Actualidad

GAM reduce su deuda en 100 millones de euros y mejora sus resultados un 83%

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha venido trabajando en los últimos meses en una estrategia de desapalancamiento y reducción de costes que está dando ahora sus frutos, y cierra el primer semestre del 2013 con unas cifras que mejoran de una manera muy sustancial la situación de la compañía.

Así, en comparación con el mismo periodo del año anterior, el resultado neto de la compañía mejora un 83%, pasando de unas pérdidas de 57,6 millones de euros en junio de 2012 a 9,7 millones de euros en el presente ejercicio.

Por otro lado, la deuda financiera neta exigible de la compañía asciende, a 30 de junio de 2013, a 256 millones de euros, a los que hay que añadir 74 millones de euros de instrumentos convertibles participativos.

Esto supone una reducción del endeudamiento financiero de 100 millones de euros (256 millones frente a 355 millones), un 28% respecto al mismo periodo del año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS