Cifa celebra sus 85 años de vida en el mercado de la maquinaria para hormigón

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

El pasado 12 de septiembre, en las instalaciones centrales del Grupo en Senago, Cifa celebró una importante ceremonia para celebrar su 85 aniversario. Con la presencia de todo el equipo directivo de esta compañía especializada en la fabricación de maquinaria para el hormigón, con el CEO de Cifa, Davide Cipolla, y el presidente de Zoomlion, Zhan Chunxin, a la cabeza, se organizaron diversos actos conmemorativos, incluida la inauguración de un museo donde se recorre la evolución de Cifa desde su fundación hace 85 años, y la presentación de un libro titulado ‘La anomalía victoriosa’ en el que se resume la aventura emprendedora de la empresa.

foto
Recorrido por las instalaciones de Cifa por parte de los directivos y autoridades.
Un evento que ha servido para hacer un recorrido por el pasado, pero con un ojo puesto también en el futuro, gracias sobre todo a los recursos que viene invirtiendo el grupo en materia de innovación de producto y de procesos. De hecho, la compañía ha renovado recientemente sus fábricas y ha abierto nuevos Centros de I+D, de Diseño y de Demostraciones.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS