Posicionamos su web SEO / SEM

Pastor anuncia la puesta en servicio de cuatro tramos más de la A-7

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

foto
Tramo 'La Gorgoracha – El Puntalón'.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció el pasado 5 de septiembre durante una visita a las obras de la autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por la provincia de Granada, que en 2014 se pondrán en servicio cuatro tramos más de esta infraestructura, además del acceso al puerto de Motril.

Por tanto, sumados a los 5 tramos que actualmente se encuentran en servicio (‘Nerja – La Herradura’, ‘La Herradura – Taramay’, ‘Guadalfeo – La Gorgoracha’; ‘Castell de Ferro – Polopos’ y ‘Albuñol – Adra’), 9 de los 11 tramos de la A-7 en la provincia de Granada estarán abiertos en 2014.

En su visita, la ministra ha hecho referencia a la siguiente previsión de fechas, siempre que no surjan problemas durante la ejecución de las obras:

  • Tramo ‘Taramay – Lobres’, antes de verano de 2014.
  • Tramo ‘Lobres – Guadalafeo’, está prácticamente finalizado, aunque debe ponerse en servicio conjuntamente con el tramo. ‘Taramay – Lobres’.
  • Tramo ‘La Gorgoracha – El Puntalón, 2015, y acceso al puerto de Motril’, febrero de 2014.
  • Tramo ‘El Puntalón – Carchuna’, febrero de 2014.
  • Tramo ‘Carchuna – Castell de Ferro’, 2015.
  • Tramo ‘Polopos – Albuñol’, diciembre de 2014.

En esta visita, la titular de Fomento ha comprobado el trabajo que se está llevando “en una de las infraestructuras más importantes de toda España” y el fuerte impulso que se le ha dado durante la presente legislatura.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS