Pastor anuncia la puesta en servicio de cuatro tramos más de la A-7

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

foto
Tramo 'La Gorgoracha – El Puntalón'.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció el pasado 5 de septiembre durante una visita a las obras de la autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por la provincia de Granada, que en 2014 se pondrán en servicio cuatro tramos más de esta infraestructura, además del acceso al puerto de Motril.

Por tanto, sumados a los 5 tramos que actualmente se encuentran en servicio (‘Nerja – La Herradura’, ‘La Herradura – Taramay’, ‘Guadalfeo – La Gorgoracha’; ‘Castell de Ferro – Polopos’ y ‘Albuñol – Adra’), 9 de los 11 tramos de la A-7 en la provincia de Granada estarán abiertos en 2014.

En su visita, la ministra ha hecho referencia a la siguiente previsión de fechas, siempre que no surjan problemas durante la ejecución de las obras:

  • Tramo ‘Taramay – Lobres’, antes de verano de 2014.
  • Tramo ‘Lobres – Guadalafeo’, está prácticamente finalizado, aunque debe ponerse en servicio conjuntamente con el tramo. ‘Taramay – Lobres’.
  • Tramo ‘La Gorgoracha – El Puntalón, 2015, y acceso al puerto de Motril’, febrero de 2014.
  • Tramo ‘El Puntalón – Carchuna’, febrero de 2014.
  • Tramo ‘Carchuna – Castell de Ferro’, 2015.
  • Tramo ‘Polopos – Albuñol’, diciembre de 2014.

En esta visita, la titular de Fomento ha comprobado el trabajo que se está llevando “en una de las infraestructuras más importantes de toda España” y el fuerte impulso que se le ha dado durante la presente legislatura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS