Posicionamos su web SEO / SEM

Ipaf implementa nuevas estructuras para Latinoamérica, España, Portugal e Italia

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Ipaf (International Powered Access Federation) está implementando nuevas estructuras en materia de recursos y personal, que serán efectivas en Latinoamérica, España, Portugal e Italia a partir de enero de 2014 en el marco de la mejora continua de la asistencia a sus afiliados a nivel mundial.

Antonio Barbosa, director nacional de Brasil, será el responsable de todas las operaciones de Ipaf en Latinoamérica a partir del 1 de enero de 2014.

José Manuel Mayo continuará en el cargo de representante nacional de España, se hará cargo de todas las operaciones y auditorías de Ipaf en nuestro país.

Filipa Sanches seguirá en el cargo de representante nacional de Portugal, donde continuará prestando asistencia a los afiliados de Ipaf y sus centros de formación en Latinoamérica y España.

Romina Vanzi asumirá el cargo de directora territorial para las regiones de habla no inglesa y para plataformas de trabajo de desplazamiento sobre mástil (Ptdm). Romina se traslada de Chile a las oficinas de Ipaf de Basilea, Suiza. Ahí supervisará y coordinará las operaciones de Latinoamérica y la Península Ibérica, como venía haciendo desde 2011. Además, supervisará y coordinará las operaciones de Ipaf en Italia junto con el equipo italiano. También se encargará de desarrollar estructuras para proporcionar un mejor apoyo y comunicación a los representantes nacionales de Ipaf y para desarrollar los servicios y el apoyo a los afiliados de Ipaf del sector de las Ptdm a nivel mundial.

foto
Tim Whiteman y Gerhard Hillebrand.

Gerhard Hillebrand, director nacional de Italia y la regiones de habla italiana, se jubilará en abril de 2014. Es un respetado veterano del sector, con una larga carrera que se remonta a 1953. Ha desempeñado varios puestos de dirección de ventas y marketing con fabricantes y distribuidores del sector de movimiento de tierras, grúas y plataformas aéreas líderes en sus campos (Link Belt, Coles Cranes, JLG, Grove, Locatelli), antes de convertirse en el socio mayoritario y director ejecutivo de una empresa familiar de plataformas aéreas montadas en camión y anti-incendios y de grúas móviles (Cella, Rigo, Locatelli, Bencini). Ha sido representante de Ipaf en Italia desde 2004 y ha dirigido exitosamente las operaciones de la federación durante un período de crecimiento y cambios constantes.

“Muchos comparten mi admiración por el gran esfuerzo, el entusiasmo y la imaginación que Gerhard ha aportado a Ipaf durante los diez años que ha estado trabajando con la federación," ha dicho Tim Whiteman, director ejecutivo de Ipaf .”Naturalmente, la marcha de Gerhard supone un gran reto para Ipaf y estamos tomando las medidas oportunas para asegurar que nuestros afiliados de Italia y otros lugares sigan recibiendo el apoyo y la dirección a los que están acostumbrados. Tenemos un excelente equipo en Italia con el que contamos para que asuma responsabilidades adicionales.”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS