Laminex presenta un nuevo catálogo técnico sobre los productos del grupo

26/09/2005

Se trata de una herramienta con información técnica y en formato Presto

La firma Laminex presentó recientemente el nuevo catálogo técnico ProyectaLaminex que ofrece información técnica y en formato Presto sobre los productos del grupo. Esta herramienta va especialmente dirigida a que arquitectos y profesionales de la arquitectura y construcción tengan un fácil acceso a la información de los sistemas Laminex, sus nudos y secciones dwg, homologaciones, certificaciones de calidad … que son de gran utilidad para su aplicación en las diferentes obras y proyectos.
foto
No obstante, esta herramienta no es sino un complemento a la actividad del departamento de gestión de proyectos de la firma, que colabora con el arquitecto en el desarrollo y detalle del capítulo de carpintería adaptado en cada proyecto. Dado su carácter técnico y su formato Presto, este catálogo facilita la utilización de toda la información al profesional, interesado ahora más que nunca en las posibilidades en sistemas de carpintería y en su correcta aplicación: el nuevo código técnico de edificación, motivado por la sostenibilidad y el ahorro energético en las nuevas construcciones, detalla las especificaciones a tener en cuenta en la instalación y fabricación cerramientos, dándole especial importancia a la relevancia de este producto en la edificación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS