Vendido en Bélgica el primer dozer D61PXi-23 de Komatsu

31/07/2013

31 de julio de 2013

En el mes de julio, el distribuidor en Bélgica de Komatsu, BIA, ha vendido el primer dozer de tamaño medio D61PXi-23, a la empresa Verhelst Group, de Oostende. Ésta es la primera entrega que se hace, a nivel mundial, de este modelo, el cual está equipado con el sistema inteligente de control ‘Machine Control’ desarrollado conjuntamente con Topcon Corporation.

Este innovador sistema, incorporado a la máquina en la propia fábrica, ofrece un control completamente automático de la hoja, y ha sido diseñado para ayudar a los clientes de Komatsu a mejorar su productividad, reducir sus costes operativos y aumentar su seguridad en el trabajo.

foto
Dozer Komatsu D61PXi-23.
Verhelst Group está especializado en actividades varias como la construcción de carreteras, demolición y reciclaje, y ya cuenta con 10 dozers Komatsu en su flota de maquinaria. Johan Verhelst, responsable del Grupo, demuestra un especial interés por las nuevas tecnologías: “Nuestra misión en el sector de la construcción es ser una empresa pionera y sostenible”, señala. De hecho, en 2012, Topmix, una de las compañías de Verhelst Group, ya se convirtió en el primer cliente en Bélgica en adquirir una excavadora híbrida HB215LC-1 de Komatsu.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS