Actualidad Info Actualidad

Bomag Telematic Power optimiza la gestión de las flotas de maquinaria

18/08/2013

18 de agosto de 2013

El sistema de gestión de flotas Bomag Telematic Power supervisa la posición, el consumo de combustible y el grado de uso de la máquina. El usuario tiene acceso al servidor para ver directamente todos los datos. Gracias a este sistema, las empresas, pueden ver inmediatamente cuándo y durante cuánto tiempo se ha gastado combustible y cómo se puede mejorar la eficiencia del repostado de las máquinas.

La nueva versión de Bomag Telematic Power, sin embargo, proporciona automáticamente los datos recabados al software de captación y facturación de la empresa usuaria o de alquiler de maquinaria. Con una interfaz, los clientes pueden guardar y analizar mucho más cómodamente todos los datos sobre los consumos de combustible o las horas de servicio en el programa informático de su propia empresa, ya sea SAP, ERP, etc. Telematic Power le permite sobre todo a la central de control gestionar la flota con más facilidad. Los datos deseados llegan justo allí donde se pueden procesar, no hace falta migrar datos trabajosamente de un sistema de software a otro. Como los datos proporcionados van a procesarse con el software corporativo, todos los empleados pueden manejarlos sin problemas.

Además, Bomag Telematic Power es un sistema independiente que no solo sirve para las máquinas Bomag, sino que también es compatible con maquinaria de otros fabricantes. Es decir, todos los datos, sin importar de qué máquina provengan, pueden transferirse vía Telematic al sistema de software de la empresa usuaria o de alquiler de maquinaria. Ya nada se interpone para una facturación general, unitaria, rápida y clara. La consulta de datos vía Internet sigue existiendo paralelamente, así que, en caso necesario, se puede activar a través de Internet en cualquier lugar del mundo. Por supuesto, estas dos vías de transferencia de datos cumplen todas las condiciones exigibles de protección de datos y solo pueden consultarse mediante contraseña.

La innovadora versión de Bomag Telematic Power
La innovadora versión de Bomag Telematic Power.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS