Bomag Telematic Power optimiza la gestión de las flotas de maquinaria

18/08/2013

18 de agosto de 2013

El sistema de gestión de flotas Bomag Telematic Power supervisa la posición, el consumo de combustible y el grado de uso de la máquina. El usuario tiene acceso al servidor para ver directamente todos los datos. Gracias a este sistema, las empresas, pueden ver inmediatamente cuándo y durante cuánto tiempo se ha gastado combustible y cómo se puede mejorar la eficiencia del repostado de las máquinas.

La nueva versión de Bomag Telematic Power, sin embargo, proporciona automáticamente los datos recabados al software de captación y facturación de la empresa usuaria o de alquiler de maquinaria. Con una interfaz, los clientes pueden guardar y analizar mucho más cómodamente todos los datos sobre los consumos de combustible o las horas de servicio en el programa informático de su propia empresa, ya sea SAP, ERP, etc. Telematic Power le permite sobre todo a la central de control gestionar la flota con más facilidad. Los datos deseados llegan justo allí donde se pueden procesar, no hace falta migrar datos trabajosamente de un sistema de software a otro. Como los datos proporcionados van a procesarse con el software corporativo, todos los empleados pueden manejarlos sin problemas.

Además, Bomag Telematic Power es un sistema independiente que no solo sirve para las máquinas Bomag, sino que también es compatible con maquinaria de otros fabricantes. Es decir, todos los datos, sin importar de qué máquina provengan, pueden transferirse vía Telematic al sistema de software de la empresa usuaria o de alquiler de maquinaria. Ya nada se interpone para una facturación general, unitaria, rápida y clara. La consulta de datos vía Internet sigue existiendo paralelamente, así que, en caso necesario, se puede activar a través de Internet en cualquier lugar del mundo. Por supuesto, estas dos vías de transferencia de datos cumplen todas las condiciones exigibles de protección de datos y solo pueden consultarse mediante contraseña.

foto
La innovadora versión de Bomag Telematic Power.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS