Posicionamos su web SEO / SEM

El vicegobernador de Luanda visita el stand de Himoinsa en la Filda

30/07/2013

30 de julio de 2013

Como cada año, se ha celebrado la Feria Internacional de Luanda (Filda), que ha conmemorado este año su 30ª edición. Celebrada del 16 al 21 de julio y considerada como la mayor exposición multisector, ha acogido la visita de unas 50.000 personas, procedentes de 35 países de África, América, Europa y Asia, y 700 expositores, entre los que se encontraba Himoinsa.

La multinacional energética, fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación, ha estado representada en Luanda por David García, director general de Himoinsa Angola, Osvaldo de Brito, director comercial de Himoinsa Angola, y Guillermo Elum, director de Sales & Marketing de Himoinsa. “El principal objetivo de nuestra participación en la Filda ha sido, principalmente, reforzar nuestra presencia en el mercado angoleño, potenciar el reconocimiento de marca en el continente africano y establecer nuevos contactos comerciales”, explica el director comercial de Himoinsa Angola.

foto
Guillermo Elum, director de Sales & Marketing de Himoinsa, Adriano Mendes, vicegobernador de la provincia de Luanda, y David García, director general de Himoinsa Angola.
Durante estos días, el stand de Himoinsa ha acogido la visita del vicegobernador de la provincia de Luanda para la esfera política y económica, Adriano Mendes de Carvalho, quien ha intercambiado opiniones con el equipo directivo de Himoinsa Angola, con el que lleva trabajando varios meses, junto a otros miembros del Ministerio de Energía y Aguas de Angola, Minea, en el diseño, creación y puesta en marcha de una planta de energía de 25 MW en Luanda, capaz de suministrar energía a la red general y abastecer a Zango IV y a la estación de bombeo de Cassaque, al pie del Río Kwanza.

Este es sin duda, uno de los muchos proyectos que Himoinsa está desarrollando en África desde finales de los 90. Hospitales, Palacios de Congresos, estaciones de bombeo de agua, aeropuertos, plantas de ciclo combinado y sector de telecomunicaciones, son algunos de los escenarios donde Himoinsa ha aportado soluciones energéticas. Con relaciones comerciales en Egipto, Libia, Mozambique, Sudan, Etiopía, Mali, Senegal, Uganda, Camerún o Níger, Himoinsa inauguró su filial comercial en Angola en 2012, una de las razones por las que la multinacional está presente este año en la Feria Internacional de Luanda.

Muchos visitantes, como Kero y Somangol, con los que Himoinsa lleva trabajando varios años, han podido conocer todos los detalles de los productos expuestos en el stand. Entre ellos, los grupos electrógenos HTW 1030 T5, HYW 13 T5, HYW 20 T5 y la torre de iluminación S-4006, de la Gama Apolo Start.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS