Atlas Copco introduce el concepto ‘Predictable Power’ para sus generadores

29/07/2013

29 de julio de 2013

En 2012, Atlas Copco Portable Energy hizo realidad su enfoque en la generación de energía con la creación de su centro de competencia para generadores en Zaragoza. Esto se tradujo inmediatamente en resultados tangibles con la introducción de una primera tanda de innovaciones en generadores, incluido el nuevo QAS 250 y la solución Digital Genset Management (sistema de gestión digital de generadores). Con Predictable Power, concepto introducido oficialmente en Bauma, Atlas Copco pone nombre y cara a su enfoque en el negocio de generadores on-site y generación de energía.

Para Atlas Copco, Predictable Power es un compromiso y a la vez un estado de ánimo. “Los clientes no necesitan una máquina: necesitan energía. Con Predictable Power, comunicamos claramente a los clientes lo que pueden esperar de nosotros: un bajo coste de propiedad, un rendimiento fiable y un funcionamiento sin riesgos. Para ofrecer estas ventajas claves y la tranquilidad que viene acompañada, Predictable Power está arraigado en todo lo que hacemos, desde el diseño, pruebas y fabricación hasta la puesta en marcha y el mantenimiento”, manifiesta Julio Tomé, product manager generators de Atlas Copco Portable Energy.

foto

Cartel publicitario de Predictable Power.

Predictable Power representa una verdadera orientación en términos de estrategia de marketing. “Es absolutamente necesario cumplir los tres valores claves en los que se basa Predictable Power: bajo coste de propiedad, rendimiento fiable y funcionamiento sin riesgos. Y lo hacemos perfectamente en el negocio de generadores on-site y generación de energía. Los generadores Atlas Copco están hechos para trabajar. Por eso, no nos centraremos, por ejemplo, en la energía de reserva”, explica Tomé.

Así pues, Predictable Power también guía los esfuerzos de innovación de Atlas Copco: “Damos un enfoque holístico al desarrollo de productos. La suma de todas las piezas tendrá que cumplir los tres criterios de calidad de Predictable Power”, afirma Tomé.

El reciente lanzamiento del QAS250 y la solución Digital Genset Management de Atlas Copco son ejemplos elocuentes. “Digital Genset Management de Atlas Copco nos ayuda a liderar la industria hacia unas máquinas cada vez más pequeñas y flexibles que se puedan combinar fácilmente para proyectos de mayor envergadura. Los clientes disfrutan de una reducción significativa de los costes, una mayor eficiencia de combustible, un mantenimiento más fácil y una mayor vida útil. Todo esto es lo que significa Predictable Power”, concluye Tomé.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS