Una grúa Grove GMK6300L demuestra en Hong Kong su alto rendimiento en trabajos de gran altura

19/07/2013

19 de julio de 2013

La empresa Kanson Crane & Heavy Transport ha adquirido una grúa todo terreno Grove GMK6300L para ayudar en el montaje de grúas torre y para realizartrabajos de construcción a gran altura en la ciudad de Hong Kong. Tras su lanzamiento, este modelo ha adquirido mucha popularidad a nivel mundial, con unidades de trabajo en cuatro continentes.

Fundadapor Nelson C.K. Kan en 1994, la flota de grúas de la empresa Kanson ha crecido hasta alcanzar las 50 unidades con capacidades que van desde las 250 t hasta las 500 t. Kan explicó que el GMK6300L permite a la empresa asumir una amplia variedad de trabajos. “Después de una extensa investigación y comparación de las grúas disponibles en el mercado, nuestro equipo eligió la GMK6300L como la grúa más adecuada para llenar el vacío en nuestra cartera de productos”, dijo Kan. "La Grove GMK6300L tiene una larga pluma, perfecta para el montaje de grúas torre. También tenemos mucho trabajo que hacer en estructuras de gran altura, así como la restauración deviejos edificios en Hong Kong. La 6300L será la solución ideal para todas estas aplicaciones”.

foto
Grúa Grove GMK6300L de Kanson.

Con una capacidad de 300 t, la Grove GMK6300L muestra una capacidad de elevación más potente que cualquier otra grúa de seis ejes. La grúa cuenta con una pluma de siete secciones y con 80 m de alcance, la más larga de su clase.

Construida en las instalaciones de Manitowoc en Wilhelmshaven, norte de Alemania, la GMK6300L cuenta con el sistema de suspensión hidroneumática independiente Megatrak en todas las ruedas para un recorrido óptimo, tanto dentro como fuera de la carretera. Su cabina puede alojar cómodamente a una tripulación de tres personas y se han realizado mejoras en la visibilidad, la calefacción, el aire acondicionado, la aerodinámica y la reducción de ruido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS