Anne Bast, nueva vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Volvo Construction Equipment EMEA

10/07/2013

10 de julio de 2013

foto

Anne Bast, nueva vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Volvo CE EMEA.

   

Con efecto inmediato, Anne Bast ha sido nombrada para el cargo de vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas, en la organización de Volvo Construction Equipment EMEA. Como parte del equipo de gestión ejecutivo local, ayudará a impulsar tanto la comunicación interna y relaciones con la prensa de la región como a continuar con el desarrollo de estándares de comunicación corporativa.

Anne, de 39 años, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Suecia Mälardalen y se unió a Volvo CE en 2000, donde ha ocupado varios cargos internacionales. Sus dos funciones más recientes han sido gestionar la comunicación interna mundial en la sede de Bruselas de Volvo CE y, desde 2009, lleva los trabajos de comunicación corporativa de Volvo CE en la región Asia-Pacífico, con sede en Singapur.

Sobre su nombramiento, Anne afirmó: “Estoy muy emocionada con esta oportunidad y espero trabajar en los diversos mercados que conforman la región más grande de ventas  de Volvo CE que abarca desde los mercados emergentes de África, a nuevas inversiones de producción en Rusia y en la introducción de la última tecnología de motores en Europa”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS