La planta Macs de Terex, ahora con la nueva trituradora de cono MVP450X

09/07/2013

9 de julio de 2013

foto

Planta Macs de Terex.

La planta Macs de Terex está diseñada para ofrecer una gran movilidad, una alta capacidad y un completo sistema de trituración y cribado. El nombre de Macs procede de 'Mobile Aggregate Crushing System - Sistema móvil de trirtuación de agregado' porque se trata de un ‘sistema’ completo', no deuna colección de unidades individuales deprocesamiento. Las unidades Macs están integradas entre sí para aumentar la producción y reducir el tiempo de puesta a punto. No se requieren grúas o plumas para la instalación, todos los componentes ya vienen con la máquina.

La planta Macs utiliza trituradoras y cribadoras de gran tamañoque se emplean normalmente enplantas montadas sobre orugas o sobreruedas. Y ahora, la planta Macs ofrece la nueva generación de trituradoras de cono Terex MVP450X, quecuenta con numerosas características que aumentan la productividad y facilidad de uso.

L diseño único del sistema Macs facilita la movilidad. Las unidades de trituración y cribado viajan por debajo de los 4.115 milímetros de altura y por debajo de 3.660 milímetros de ancho.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS