Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genie lanza una nueva página web promocional

28/06/2013

28 de junio de 2013

Nuevo lanzamiento de la tienda online de productos promocionales en la página web de Genie, con un diseño actualizado y una interfaz de usuario mejorada para clientes y seguidores de la marca en Europa, Oriente Medio y África.

La nueva colección cuenta con productos cotidianos y creativos, incluyendo material de oficina, ropa moderna y regalos distintivos. Todos los productos presentan un acabado de alta calidad cuidado hasta el último detalle.

foto
Artículos de Genie.

A lo largo de los años, los clientes y distribuidores han compartido muchas de sus ideas para elaborar productos de merchandising Genie de doble marca. Productos como ropa, tazas, kits para ferias y productos promocionales para oficina se pueden diseñar con el logotipo de Genie o personalizarse añadiendo un logotipo adicional. Este proyecto fue desarrollado como resultado de las aportaciones de los clientes.

“Queríamos que nuestra nueva página web promocional formara parte de nuestra filosofía de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y fortalecer las relaciones con éstos», comenta Simona Martini de Terex AWP, directora de Marketing para Europa. «Nuestra nueva página web cumple con el objetivo de hacer las adquisiciones más fáciles y cómodas para aquellos que quieran sorprender a sus clientes con un regalo de la marca Genie”.

La nueva tienda online mostrará los precios tanto en libras esterlinas como en euros y los envíos estándar serán gratuitos (de 3 a 5 días laborables) para Europa, Oriente Medio y África. Esta tienda web complementa el merchandising ofrecido por Genie en los EE UU, que continuará haciendo entregas al resto del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Genie Industries Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS