Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cantera de Placo en Sorbas cumple 5.000 días sin accidentes

20/06/2013

20 de junio de 2013

La cantera de Saint Gobain Placo en Sorbas (Almería) ha cumplido 5.000 días sin accidentes, siendo la cantera de yesos más grande de Europa y una de las más grandes del mundo.

Esta instalación industrial, que recibirá la visita de Antonio Joaquin Ramos, director industrial de la compañía, y de Jorge Rius, director comercial y marketing de la misma, ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Esta explotación forma parte del Club de los Millonarios de Saint-Gobain al no haber tenido ningún accidente mortal en los últimos tres años, así como por haber superado los controles de auditoría interna, y por superar el millón de horas trabajadas sin accidentes con baja.

Entre los reconocimientos cabe destacar que fue la ganadora del premio Esmeralda en el año 2011 dentro de la categoría de biodiversidad por el ‘Proyecto Restauración Ecológica en los Yesares, Sorbas’ realizado por Placo en colaboración con el Csic. Este premio está organizado por Saint-Gobain y cuenta con un jurado compuesto por destacados científicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS