Mariana Díez Valle, nueva directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Lafarge España

20/06/2013

20 de junio de 2013

Lafarge España ha nombrado a Mariana Díez Valle directora de Estrategia y Relaciones Institucionales. Mariana Díez se incorporó en 2007 a Lafarge, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Desde 2012 era directora del Segmento de Infraestructuras y Entidades Públicas del departamento de Marketing.

Mariana Díez inició su trayectoria profesional en la compañía en 2007 como directora de Marketing de Lafarge Cementos España. En 2012 Lafarge decide unificar las actividades de marketing de las líneas de negocio de Cemento, Hormigón y Áridos de la compañía, y Mariana Díez es nombrada directora del Segmento de Infraestructuras y Entidades Públicas del departamento de Marketing de Lafarge España, siendo su responsabilidad promover, entre los grupos de interés clave, los sistemas y soluciones de la empresa para contribuir a la construcción de infraestructuras más duraderas y más resistentes que favorezcan el desarrollo de mejores ciudades.

foto
Mariana Díez Valle, nueva directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Lafarge España.
Con anterioridad a su incorporación a Lafarge, Díez ha desempeñado labores de responsabilidad en Saint Gobain PAM (2000-2007) y en Oficina de Ingeniería S.A. Madrid (1991-2007).

Mariana Díez es ingeniero agrónomo (Escuela Técnica Superior-Universidad Politécnica de Madrid) y ha realizado un Máster en Gestión Medioambiental (Escuela de Organización Industrial).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS