Posicionamos su web SEO / SEM

Anmopyc ofrece nuevos servicios de asesoría técnica

17/06/2013

17 de junio de 2013

Desde el Departamento Técnico de Anmopyc se ha desarrollado una nueva cartera de servicios basados en la asesoría para el cumplimiento de requisitos legales y normativos aplicables a la maquinaria.

Como se puede comprobar a través de este link, los servicios que se venían prestando hasta ahora a los socios de Anmopyc siguen siendo gratuitos, sin embargo se han establecido unas tarifas para las empresas que no son asociadas, ya que cada vez es más frecuente tener consultas de empresas que no pertenecen a la asociación.

Por otro lado se han planteado servicios más avanzados, que hasta ahora se habían desarrollado de forma puntual, como puede ser la elaboración de documentación técnica, la realización de ensayos o la selección de medidas técnicas, estos dos últimos servicios gracias al acuerdo de colaboración en este sentido que se ha firmado con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA). Estos servicios ya no son gratuitos, ya que se consideran que son actuaciones muy particulares, pero sí que se ofrecen de una manera mucho más ventajosa para los asociados de Anmopyc.

Por último destacar que, aunque se seguirán realizando seminarios, foros, workshops.... en esta materia desde Anmopyc de manera gratuita para sus asociados, también se ofrece una formación a medida para las empresas de manera individual en cualquier aspecto relacionado con la legislación y la normativa.

Pueden ampliar la información contactando con Benjamín Bentura: bbentura@anmopyc.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS